Saltear al contenido principal

Consejos beauty de última hora para ir a la playa

Consejos Beauty De última Hora Para Ir A La Playa

Los momentos de relax no tienen por qué estar reñidos con la elegancia y la belleza: estar guapa en la playa es posible y además es muy sencillo siguiendo ciertos pasos. Partir de una piel hidratada y protegida y cuidar los pequeños detalles son los principales elementos a tener en cuenta para estar impecables mientras disfrutamos de un día de playa.

La importancia de los cuidados de la piel en verano

El primer paso para lucir una piel bonita es la higiene, limpiar con gel o agua micelar e hidratar la piel día y noche todos los días son pasos fundamentales en este aspecto. Además, siempre es una buena idea llevar a cabo una limpieza facial unos días antes de las vacaciones para descongestionar, equilibrar, y oxigenar la tez del rostro. La limpieza facial con tecnología dron de Cristina Álvarez elimina todas las impurezas superficiales de la piel mientras oxigena cada una de sus células. Su acción purificante y detoxificante equilibra los niveles del cutis, dándole un aspecto impecable y resplandeciente.

En lo referente al cuerpo, conviene exfoliar la piel de una a dos veces por semana para que la crema hidratante que debemos aplicar de forma diaria penetre bien y cumpla así su función. Hidratarnos también desde el interior, bebiendo de dos a tres litros de agua al día y consumiendo frutas y verduras ricas en vitaminas son también pasos clave en este sentido.

No hay que olvidar la importancia de protegernos del sol todos los días con un SPF que se adecúe a nuestro fototipo de piel, ya que las quemaduras de hoy, con toda probabilidad, nos pasarán factura mañana. Lo más recomendable es partir de un factor de protección 50 e ir reduciéndolo a medida que vayamos tomando color, sin bajar nunca de un SPF 20. Protección y belleza pueden ir de la mano, y existe una amplia gama de protectores solares que se convertirán convertirse en nuestros mejores aliados, aportándonos un acabado satinado, un toque de color, o pigmentos que aceleran el bronceado.

Pequeños detalles para estar guapa en la playa

Una vez contemos con una piel limpia, hidratada y protegida, serán los pequeños gestos los que vayan sumando hasta darnos un aspecto cuidado y hacernos lucir perfectas en la playa. Aquí te proponemos algunos a tener en cuenta para un día de playa:

  • Luce tu cabello: El secreto de mantener un pelo bonito en la playa está en tener a mano un peine y un solo producto, como por ejemplo un sérum o aceite capilar, que nos ayude a desenredar y nos aporte brillo.
  • Manicura y pedicura: Un buen esmaltado permanente en manos y pies en tonos veraniegos (corales, blancos, pasteles…) hará mucho por hacernos lucir con un aspecto cuidado.
  • Sombrero y gafas de sol, los accesorios perfectos: No solo nos ayudan a proteger nuestros ojos y rostro del sol, sino que además aportan un aspecto más sofisticado.
  • Y sobre qué llevar a la playa, recuerda, ¡menos es más! Es suficiente con que en tu bolsa de playas incluyas una toalla, protección solar, y los accesorios anteriores. En cuanto al look de playa, las prendas sencillas como los caftanes o los pareos, además de cómodos, son muy favorecedores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search