¿Cómo tener una piel perfecta?

Podemos tener una piel perfecta siguiendo una serie de consejos y rutinas. En el post de hoy vamos a poner en práctica alguno de ellos para saber cómo lucir una piel bonita y saludable. Toma nota ¡empezamos!
Alimentos para tener una piel perfecta.
La piel es el órgano más extenso del cuerpo y actúa de obstáculo protector contra diferentes agentes externos a los que está expuesta diariamente:
- Contaminación.
- Sol.
- Alcohol.
- Tabaco.
- Mala alimentación.
Hay alimentos tales como bollería industrial, dulces, embutidos y productos procesados que pueden ocasionar la aparición de algunas enfermedades cutáneas. Llevar una dieta saludable es fundamental para poder tener una piel perfecta. Entre otros:
Aumenta la ingesta de fruta y verdura. Sus pigmentos son fuertes antioxidantes que luchan contra la acción de los radicales libres responsables del envejecimiento de las células.
- Toma cereales y si son integrales mucho mejor.
- Legumbres.
- Consume semillas y frutos secos.
- Ingiere pescado.
- Disminuye o elimina de la dieta la proteína de origen animal y si comes que sea carne blanca y magra.
- Toma un batido verde o zumo cada día.
- Intenta evitar los alimentos procesados. Los ácidos grasos omega 3 reducen la inflamación; se encuentra en las nueces, salmón y la soja.
- Muy importante para que tu piel este perfecta es mantenerte hidratada todo el día. Es muy bueno tomar un vaso de agua tibia con unas gotas de zumo de limón en ayunas y también un batido verde diariamente.
- En definitiva, el aumento en el consumo de azúcares, grasas y alimentos procesados se ve reflejado en granos y resequedades que aparecen en la piel. Si cambias la alimentación, y llevaras una dieta rica en frutas, verduras, granos y legumbres, no tendrás que invertir tanto en productos de belleza.
Tratamientos para lucir una piel perfecta
Las señales que nos indican que la piel no está luminosa y bonita son: sequedad, impurezas, acné, arrugas…
- Lo fundamental para que la piel este sana es limpiarla diariamente 2 veces; por la mañana y antes de ir a dormir para que se oxigene. Lo mejor al levantarnos para refrescar y retirar la grasa acumulada durante las noches y al finalizar el día para remover el maquillaje y la polución retenida.
El no desmaquillarse hace que los poros no respiren. Nunca hay que irse a la cama sin hacerse una buena limpieza ¡es muy dañino para la piel! pues provoca la aparición de impurezas, espinillas, ojeras o acné.
Aparte de una limpieza diaria puedes hacerte una limpieza facial más profunda en nuestros centros.
En Cristina Álvarez ofrecemos dos tipos de limpiezas faciales:
- Limpieza facial con Tecnología Dron. Este tratamiento transporta oxígeno a dónde tu piel lo necesita. A través de su acción purificante y detoxificante permite dotar a la piel de un aspecto mejor, más luminoso, rejuvenecido y perfecto en todos los niveles. Conseguirás tener una piel impecable y resplandeciente, libre de impurezas superficiales.
- Limpieza facial profunda Hydralift. Esta limpieza está planteada de forma muy completa para que aparte de limpiar la piel, logremos tratarla desde el interior, para otorgar al cutis de una mayor luz y suavidad. Es mucho más que una limpieza cosmética, puesto que, gracias a sus pasos, nos permite profundizar en las capas de la piel para que los resultados sean más visibles y duren más en el tiempo.
- Hidratar. Para tener una piel perfecta hay que mantener un buen nivel de hidratación. Aplica crema hidratante de día y una específica para la noche.
Si quieres una doble hidratación tenemos una Tratamiento facial con ácido hialurónico. Este tratamiento se basa en la infiltración de ácido hialurónico que genera hidratación sin volumen. Tiene doble poder de hidratación gracias a la unión biotecnológica de ácido hialurónico + glicerol. De esta forma, el producto se vehiculiza muy bien y genera mayor cohesión con nuestra piel para hidratar de forma profunda mientras que su distribución es homogénea.
- Protege tu piel del sol tanto en verano como en invierno. Los fotoprotectores deben estar en nuestra rutina de belleza todo el año. Una piel sin protección puede provocar deshidratación generando la aparición de manchas, rojeces, inflamación… No obstante, hoy en día existen tratamientos para eliminar las manchas y que tu piel esté perfecta. En Cristina Álvarez contamos con varios, acércate por cualquiera de nuestros centros y te informarán sin compromiso.
- Descansa un mínimo de 7 horas.
- Practica deporte regularmente ¡El cuerpo y la mente tiene que liberar toxinas! Esto se nota en la piel.
Siguiendo todas estas indicaciones lucirás una piel radiante y luminosa ¡Te esperamos en cualquiera de nuestros centros!