Saltear al contenido principal

Como tener un vientre plano y presumir de ombligo

Cuando ya no queda nada para lucir vientre plano nos entran las prisas. Es el momento de tomarse en serio el objetivo de bajar esos kilos de más y prepararnos para disfrutar del verano. Con unos sencillos consejos, te será mucho más fácil descubrir como tener un vientre plano.

Vientre plano pero flácido

Para prevenir la flacidez abdominal siempre recurriremos a una buena hidratación tanto interna como externa. Es fundamental beber agua, entre 1,5 y 2 litros y, por supuesto, comer frutas y verduras que nos aportan vitaminas y que ayudan a reafirmar nuestra piel. Siendo el abdomen nuestro eje central debemos mantener la musculatura firme. En Cristina Álvarez hemos creado el nuevo método ElectroEscultura con el que conseguiremos un vientre no solo libre de celulitis sino además firme gracias a un programa personalizado de Fitness. Además, como tratamiento para casa podemos usar la crema reafirmante C3 de Eberlin que nos proporciona no solo hidratación sino también una firmeza espectacular.

TRUCO CASERO

Cada vez que pases por debajo de una puerta, recuerda hacer una abdominal apretando la musculatura. Son muchas las puertas que traspasamos al día y es muy segura incluso en los postpartos. ¡Vientre plano más cerca!

Si te sientes como un globo…

El volumen abdominal no siempre es síntoma de exceso de peso pero sí nos da señales de que algo no funciona correctamente (alimentación inadecuada, cambios hormonales, sedentarismo, comer demasiado rápido…). Debemos evitar alimentos picantes, verduras de hoja ancha, bebidas gaseosas y, por supuesto, debemos masticar bien. No olvidemos que la primera fase de la digestión es la masticación.

La vida sedentaria es, además, el primer enemigo de un vientre plano.

Podemos ayudarnos tomando infusiones de hinojo ,manzanilla o poleo. Además, el tratamiento Sugar Push-up con el masaje neumático movilizará  a niveles profundos nuestro abdomen y nos ayudará a reafirmar gracias a sus aceites esenciales microencapsulados en azúcar.

EN CASA

En casa podemos aplicar la cremita anticelulítica con un masaje en sentido de las agujas del reloj para mejorar la evacuación intestinal.

Si tienes muchas estrías…

De nuevo una buena hidratación y mineralización de nuestra piel evitará y disminuirá la aparición de las tan odiadas estrías y darán a nuestro viente plano el aspecto que buscamos.

Además de prevenir aplicando aceite de argán o rosa mosqueta, debemos tener en cuenta que en muchas casos su aparición se debe a trastornos hormonales (pubertad, embarazo…) y a grandes cambios de peso o volumen y es entonces cuando debemos intensificar nuestros cuidados para evitar que se hagan eficazs. Siempre que la estrías estén vascularizadas, es decir rojitas, todos los cuidados darán un mayor resultado.

Entre los tratamientos más efectivos está la radiofrecuencia corporal Accent y en casos más extremos podemos realizar tratamientos médicos con láser fotona, la mejor plataforma láser que con un cuidado protocolo médico acaba con la mayoría de la estrías más resistentes.

Estos son los primeros consejos. Todavía quedan más pero lo dejamos, si os parece, para la próxima entrega. Ahora, a tomárselo en serio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search