Saltear al contenido principal

¿Cómo reducir caderas anchas?

¿Cómo Reducir Caderas Anchas?

¿Alguna vez te has propuesto perder grasa de alguna zona concreta del cuerpo? Con toda seguridad que las caderas y el abdomen han aparecido en tu lista de deseos. Si quieres saber cómo reducir caderas anchas, no dejes de leer este artículo. A continuación, damos unos consejos útiles para combatir la grasa de las caderas.

¿Qué debemos hacer para reducir las caderas anchas y presumir de cuerpo?

Mejorar la alimentación y poner en práctica una dieta saludable es el primer paso para prevenir el exceso de grasa en dicha zona. Es muy importante controlar lo que comes y cuándo lo comes.

Frutas y verduras. A pesar de su bajo aporte calórico, son alimentos con un alto contenido en vitaminas y minerales. No debe preocuparte si te pasas en las cantidades.

Huevos, carnes y pescados. Estos alimentos poseen cierta cantidad de grasa que es saludable. Además, tienen aminoácidos que son muy válidos para proteger tejidos y promover el funcionamiento normal del metabolismo.

Legumbres y frutos secos. Causan mucha energía y proporcionan nutrientes que son esenciales. Benefician al control hormonal debido a que su absorción es lenta.
Arroz cocinado de manera suelta, es un alimento básico en una dieta en la que queremos reducir grasa.
• Sustituye la leche entera por leche desnatada o inclusive cambia a leches vegetales (arroz, avena, almendras, soja…). Si consumes yogures que sean 0% Materia Grasa o de Soja.
• Elimina los ultra procesados y la comida basura de tu dieta.
• Di adiós al azúcar y los alimentos que la contengan.
• Beber 2 litros de agua al día.
• Reducir por completo el consumo de alcohol y bebidas carbonatadas.
• Evita el consumo de carbohidratos por la noche.
• No comer con pan o, al menos, no con más de 20 gramos de pan integral.

Ejercicios que son idóneos para reducir caderas anchas.

Te vamos a ofrecer una rutina de ejercicios muy fácil para realizar a diario y empezar a tonificar abdomen, cintura y cadera.

• Extensión lateral de piernas. Tumbada en el suelo de forma lateral levanta la pierna todo lo que puedas y repite el ejercicio sin bajar la pierna del todo. Aconsejamos realizar 4 series de 15 repeticiones por pierna.

• Extensión de pierna hacia atrás. En la posición del perro levanta tu pierna hasta tocar con los dedos de los pies la pared de tu espalda. Vigila tu espalda que esté recta al igual que tu cabeza, no te mires el ombligo. Mismas 4 series de 15 repeticiones por pierna.

• Elevación de cadera. Tumbada en el suelo con las plantas de los pies en el suelo y piernas flexionadas a lo ancho natural de las caderas, eleva la parte del glúteo y baja sin tocar el suelo. Realiza este ejercicio 4 series de 10 repeticiones.

• Carrera media. Tener una carrera constante a una velocidad media una media hora al día es un ejercicio que quema grasa de forma general. Si quieres quemar más intensifica la velocidad de la carrera.

• Abdominales. En lugar de realizar los abdominales tradicionales vas a colocarte tumbada en el suelo, con las piernas flexionadas y las manos detrás de la cabeza. Ahora lleva tu mano izquierda a tocar el talón de tu pie izquierdo y vuelve a la posición inicial. Repite con la mano derecha tocando el talón derecho. Repite al menos 50 veces con cada mano haciendo series de 10.

Lo idea de este estilo de vida no es solo reducir las caderas anchas, sino que se convierta en tu forma vivir. Lograrás encontrarte y sentirte mejor. En Cristina Álvarez empezamos a preparar la operación bikini y pensando en vosotras contamos con en tratamiento reductor llamado Cyclone. Es un pack que une de forma concreta y perfecta los procedimientos y técnicas más efectivas para moldear el cuerpo. Visita cualquiera de nuestros centros o nuestra página web para más información ¡vas a reducir las caderas anchas de forma inmediata!

¿Necesitas más información?

Nuestro equipo de profesionales realizará un analisis para ayudarte a elegir el tratamiento más adecuado para tus necesidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search