Saltear al contenido principal

¿Cómo quitar las verrugas del cuello sin dolor?

¿Cómo Quitar Las Verrugas Del Cuello Sin Dolor?

A menudo nos encontramos lesiones o crecimientos en la piel que resultan inofensivos y antiestéticos, quedando distribuidas en diferentes partes de nuestro cuerpo (cuello, axilas, ingles o párpados), lo que conocemos como verrugas. Las verrugas son pequeñas infecciones cutáneas provocadas por el virus del papiloma humano (VPH), quien hace que las células de la piel se multipliquen de forma apresurada. Se caracterizan por su estructura blanda y de color carne o blancuzco, llegando a medir varios centímetros en algunas ocasiones.

Causas de las verrugas del cuello

Este tipo de verrugas en el cuello también se les conoce como acrocordones o queratosis seborreica. Se trata de tumores benignos generados por un desarrollo anormal y acelerado de las células, originado por la presencia del virus del papiloma humano (VPH). Los acrocordones son indoloros en la mayoría de los casos. Suelen aparecen a partir de los 25 – 30 años, aumentando de una manera pausada en número y tamaño, llegando a alcanzar entre 0.5 y 1 cm. Este tipo de proyección también puede originarse por factores hormonales como la obesidad o la diabetes.  Por norma general, estas lesiones cutáneas no producen sintomatología, pero en ocasiones, debido a estar situadas cerca de las zonas de roces, pueden inflamarse y molestar. Cabe destacar que no son contagiosas, pero sí incomodas y desagradables para la persona que las padece.

Tratamiento contra las verrugas

El simple hecho de encontrarnos una verruga en nuestra piel ya resulta molesto y desapacible, más aún si queremos deshacernos de ella de manera rápida y eficaz. Es por ello que recurrimos a remedios caseros, con productos como el aloe vero o productos ácidos como el vinagre o el limón. Este tipo de remedios, en la mayoría de los casos resultan muy poco vertiginosos y eficaces. Actualmente, gracias al avance tecnológico ese problema se puede resolver de una manera segura y sencilla, con tratamientos más específicos para este tipo de verruga. Para las verrugas más comunes de la piel, existen diferentes tratamientos que se aplican según la gravedad, el tamaño y lugar, y el tipo de verruga, así como la edad del paciente.

En las clínicas de medicina estética de Cristina Álvarez, te ofrecemos tratamientos para lesiones benignas, como es el  láser Fotona. Este tipo de tratamiento consiste en eliminar de forma segura e indolora esas lesiones indeseadas, absorbiendo las micro-capas de la piel para vaporizar el tejido y estimular la producción del nuevo colágeno en la dermis. En nuestros centros Cristina Álvarez, encontrarás respuestas profesionales a tus inquietudes. Gracias a nuestros servicios de estética te ayudamos a corregir esas imperfecciones que tanto te incomodan, logrando así verte como siempre has deseado, poniendo a tu disposición los tratamientos más innovadores con profesionales expertos en el mundo de la belleza.  No lo pienses más y ven a probar nuestros tratamientos láser Fotona, donde podrás conseguir una piel limpia, lisa y ¡sin verrugas! Llama a tu centro más cercano o envíanos tus dudas y te lo resolveremos lo antes posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search