Saltear al contenido principal

¿Cómo quitar las arrugas sin cirugía?

¿Cómo Quitar Las Arrugas Sin Cirugía?

Rejuvenece el rostro y atenúa las líneas de expresión sin perder tu imagen natural.

Que la cara es el espejo del alma no es ningún secreto. Sólo gesticulando podemos demostrar nuestro estado de ánimo (si estamos enfadados, tristes, contentos…) y también como nos afectan ciertos factores externos (los rayos del sol en verano o el frío en invierno). Es más, cada uno tenemos pequeños gestos o marcas que caracterizan nuestro rostro y que poco a poco van causando mella en zonas como el contorno de ojos, el entrecejo, los labios, etc. Pero cuando estos gestos pasan de ser líneas de expresión a arrugas se convierten en un mal estético.

Quitar arrugas sin dolor con toxina botulínica

¿Puedo eliminar las líneas de expresión de forma definitiva? Si no quieres recurrir a la cirugía plástica, alíate de la toxina botulínica para las arrugas, es la alternativa idónea y que, además, respeta tu fisionomía y expresividad natural. Los profesionales médicos de los Centros Cristina Álvarez estudiarán tu caso y diseñarán un plan de actuación a tu medida. Este tratamiento es idóneo para atenuar las arrugas, ya que produce la relajación muscular atenuando el gesto para evitar que se marquen de manera profunda esas líneas de expresión del entrecejo, las de debajo de los ojos y las de la frente sin paralizar la naturalizad del rostro.

¿Cómo funciona este tratamiento para las arrugas?

Primero tenemos que saber que el tipo de toxina botulínica que trabajamos en nuestros centros es la del tipo A, que supone la alternativa idónea a la cirugía plástica. Esta toxina actúa disminuyendo de forma segura y temporal, la fuerza de contracción muscular del gesto en la zona frontal como el contorno de ojos o el entrecejo. Al producir una relajación selectiva de la fuerza muscular, disminuimos también la contracción de la piel, y con ello frenamos la aparición de nuevas líneas de expresión.

¿Cómo es una sesión de inyecciones de toxina botulínica?

Partimos de que es un tratamiento sin cirugía. Cada una tiene un tiempo estimado de 30 minutos. Al no someterte a ninguna cirugía podrás seguir con tu rutina diaria después de cada sesión. Los efectos serán visibles en 2 o 3 días y serán constantes a partir de los 14 días hasta pasados 5 o 7 meses.

Antes y después del tratamiento antiarrugas

Las arrugas desaparecen como por arte de magia y la piel adopta un aspecto más joven con una expresión más natural. Los efectos son casi inmediatos, dando un aspecto natural al rostro sin quitar expresividad. Es un tratamiento antiarrugas seguro y eficaz a largo plazo. Si estás interesado en recibir más información, no lo dudes más y consulta a nuestros expertos en medicina estética sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search