Saltear al contenido principal

¿Cómo hacer un cambio físico radical?

¿Cómo Hacer Un Cambio Físico Radical?

Cuando hablamos de que queremos hacer un cambio físico radical, a la mente se nos viene apuntarnos al gimnasio. Esto no es lo único que se debe hacer, para poder conseguirlo tiene que ir acompañado de una dieta saludable y combinar con algún tratamiento ¡Así sí que se logra con total seguridad! En este post te contamos todo ¡Toma nota!

Es un proceso que lleva tiempo y fuerza de voluntad… ¡los milagros no existen! Se puede moldear la figura con buenos hábitos que te llevarán a conseguir el objetivo marcado. Un cambio radical no es una carrera de velocidad sino de fondo. Alimentación, deporte y tratamientos en cabina.

Hay muchos motivos que deben tenerse en cuenta para llevar a cabo y conseguir un cambio físico radical:

  • El peso.  Evidentemente no es lo mismo una persona que le sobren 5 kilos a otra que quiera perder 25 kilos.
  • Edad. Cuando se es joven es más fácil conseguirlo que cuando hemos entrado en una edad adulta.
  • Sexo. Cuando hay que tonificar los músculos, los hombres lo tienen más fácil que las mujeres. Esto se debe a la testosterona, una hormona única masculina.

Factores que hay que tener en cuenta para un cambio físico radical:

  • La motivación.
  • Constancia.
  • Dieta.
  • Descanso.
  • Deporte.
  • Tratamientos estéticos.

Para una mayor energía positiva lo mejor es que a medida que se vayan cumpliendo objetivos pruebes la ropa que no te valía y comprobar como te queda. Esto aumenta la satisfacción y motiva para continuar con el reto. El quid no está en perder kilos sino en perder tallas de pantalón.

Además de realizar deporte, te dejamos una lista de los alimentos beneficiosos para conseguir un cambio radical:

  • Cereales integrales. Conservan intactos todos sus nutrientes y no aportan azúcares ni grasa al cuerpo. Son muy saciantes y evitan los atracones.
  • Salmón. Contiene alfa-linolénico, elemento que ayuda a reducir la flacidez, la sequedad en la piel y contribuye a la reparación de tejidos musculares.
  • Pescado. Los pescados azules tales como: caballa, sardina, bonito, arenque suministran grasas saludables a nuestro organismo.
  • Frutos secos. Poseen un alto contenido de grasas saludables.
  • Espinacas.  Contienen minerales, vitaminas, fitonutrientes, potasio, zinc, magnesio, manganeso, hierro y calcio.

Todos estos consejos hay que combinarlos con el tratamiento que tenemos en nuestras clínicas: Cambio Radical Integral engloba todos nuestros servicios médicos y estéticos corporales a tu disposición en 64 horas de tratamientos repartidas en cuatro meses, incluyendo además dos tisanas y dos cremas.

Por otro lado, y de forma complementaria, también puedes consultar cuáles son los alimentos dietéticos naturales que contribuirán en tu cambio físico disminuyendo la retención de líquidos.

Beneficios de hacer un cambio físico radical

Te ayudamos a conseguir el cuerpo que siempre has deseado: se trata de la más estudiada y perfecta combinación de tratamientos que pondremos en práctica de forma personalizada para cada paciente. Un plan corporal integral médico y estético, que cuida al detalle tu cuerpo aunando salud, deporte y estética. Verás cómo desaparecen todos tus complejos mientras recuperas tu salud y vitalidad, reduciendo volumen, tonificando la musculatura, redensificando la piel y optimizando el metabolismo.

Si quieres más información acerca de este o de cualquier otro tratamiento no dudes en acércate a Cristina Álvarez. Te informaremos sin compromiso… ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prueba
Close search
Abrir chat
¿Hablamos? 💬😊
¿En qué podemos ayudarte? 💬😊