Saltear al contenido principal

¿Cómo funciona la depilación láser de cejas en hombres?

¿Cómo Funciona La Depilación Láser De Cejas En Hombres?

A la hora de depilarse las cejas, los métodos tradicionales que usamos para eliminar el vello, como la maquinita de afeitar, las cremas o la cera, pueden resultar más dolorosos y menos eficaces en esta área. Entonces, ¿cuál es la mejor opción para tus cejas?/span>

La depilación láser en cejas no sólo es para las mujeres; de hecho, cada vez son más los hombres que quieren verse libres del antiestético vello que crece entre las cejas, y que puede llegar a dar una apariencia tosca y descuidada. Para acabar con el problema del exceso de vello en tus cejas, te explicamos cómo funciona la depilación láser de cejas en hombres y su precio.

Lo primero que hacemos en nuestros centros de estética Cristina Álvarez es una valoración del pelo que hay en la ceja y el tipo de piel. Luego creamos un diseño en consonancia con la fisonomía del rostro del paciente y en consenso con él, se ve que tipo de dibujo queda mejor en su rostro y con la forma de los ojos.

Se trata de una depilación delicada a la que se le dedica el tiempo que sea necesario para que quede de la forma deseada por el paciente. El láser que se emplea para este tipo de depilación es muy preciso y eficaz. Es la zona superior de la ceja y el entrecejo las zonas que mejor responden a la depilación láser.

Al igual que cualquier otra parte de la cara, la depilación láser de cejas en hombres requieren varias sesiones dependiendo del tipo de piel del paciente, pero los primeros resultados son visibles a partir de la primera sesión. Los resultados definitivos se alcanzarán entre las 8 y las 10 sesiones.

Si quieres decir adiós para siempre al vello antiestético de cejas y entrecejo, en Cristina Álvarez te ayudamos a conseguirlo. Tras unas pocas sesiones, ya notarás grandes resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search