Saltear al contenido principal

¿Cómo funciona Dermopen?

¿Cómo Funciona Dermopen?

¿No puedes borrar las imperfecciones? Hoy en día hay solución, concretamente en este artículo vamos a hablar sobre un novedoso tratamiento que ofrece unos resultados espectaculares llamado Dermopen. Si quieres saber más sobre este método… ¡sigue con nosotros!

¿Cómo funciona Dermopen?

Los especialistas los consideran como el lápiz que borra arrugas y cicatrices. Es un procedimiento indoloro que ayuda a rejuvenecer la piel, reparando el colágeno y la elastina a través de un proceso de curación natural. Está compuesto por 12 microagujas aproximadamente, y que se introducen en la piel principios activos tales como vitaminas C, péptidos, ácido hialurónico, etc. Dichas microagujas son de acero quirúrgico dentro de unos cabezales desechables cuya profundidad se puede ajustar para poder facilitar así la apertura de microcanales que favorecen la absorción de los principios reestructurantes y regeneradores.

Estas sustancias están seleccionadas de forma personalizada, de acuerdo con las necesidades de cada paciente y que gracias a las cuales se estimulará la liberación de colágeno y elastina en la piel. Se refuerza y mejora la piel de manera muy eficaz y rápida, consiguiendo rejuvenecer el rostro, reduciendo arrugas, bolsas, estrías, cicatrices, manchas y cualquier otra imperfección. ¡Dermopen ayuda a corregir y reparar cicatrices quirúrgicas!

Beneficios de este tratamiento:

• Incremento y mejora del colágeno y la elastina.
• Rejuvenecimiento, oxigenación e hidratación de la piel.
• Renovación de células nuevas y sanas.
• Mejora el aspecto de la piel.
• Aumenta la luminosidad e hidratación.
• Disminuyen las arrugas, acné y manchas recientes.
• Regeneración de cicatrices.

¿Cuándo se empiezan a ver los resultados?

Los resultados se empiezan a ver a partir de la primera sesión, bien es cierto que todo va a depender del paciente y de las necesidades de la piel. Lo normal es que se necesiten entre 3-5 sesiones si lo que se quiere es conseguir una mejoría relevante en la textura y firmeza de la piel. En cambio, en el caso de las cicatrices se van a requerir de 5-7 sesiones. Todo va a depender del tiempo que necesite el ciclo de producción de colágeno. Es un tratamiento que no tiene efectos secundarios. Lo que suele pasar es que aparezca un mínimo enrojecimiento en las 24-48h posteriores a su aplicación. Ahora bien, hay que tener en cuenta unos cuidados tales como utilizar protección solar, hidratar la piel y aplicarse un maquillaje específico. No hay que usar cosméticos o productos que contengan alcohol para evitar que se reseque la piel y tampoco practicar ejercicio físico o actividades con las que se sude para no irritar la piel.

Dermopen no está recomendado en:

• Mujeres embarazadas.
• Período de lactancia.
• Personas que estén tomando aspirina o anticoagulantes.
• Personas con tumoraciones cutáneas.

Los pacientes que se han sometido a este tratamiento Dermopen, tienen opiniones muy positivas sobre los resultados obtenidos…notando en la gran mayoría una mejoría dentro de las 3-6 semanas del procedimiento. Desde hace un tiempo en los centros de Cristina Álvarez contamos con un tratamiento que previene los primeros signos de flacidez y es capaz de seguir generando elastina y colágeno. Hablamos de el tratamieniento Cyclone, este método consigue un excelente rejuvenecimiento facial en una relajante sesión de una hora ya que se finaliza con un masaje drenante neumático. El colágeno se encarga, gracias a la aplicación del tratamiento de brindar a los tejidos firmeza. De manera complementaria la elastina ofrece la posibilidad ya que ambas proteínas se producen en menos cantidad con el paso de los años. Pásate por Cristina Álvarez y recuperarás la apariencia de una piel joven y oxigenada.

¿Necesitas más información?

Nuestro equipo de profesionales realizará un analisis para ayudarte a elegir el tratamiento más adecuado para tus necesidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search