Saltear al contenido principal

¿Qué es la cavitación ultrasónica y cómo funciona?

¿Qué Es La Cavitación Ultrasónica Y Cómo Funciona?

La liposucción tradicional requiere un procedimiento invasivo para eliminar la grasa de áreas como el abdomen, los muslos, y los brazos. La cavitación ultrasónica utiliza ondas sonoras de baja frecuencia que implosionan sobre las células grasas o adipocitos vertiendo su contenido de ácidos grasos al torrente sanguíneo para ser eliminados vía linfática, transformando su contenido en ácidos grasos libres que son eliminados naturalmente por el sistema linfático. Este proceso puede resultar en la pérdida de centímetros en las áreas tratadas.

¿Cómo funciona la cavitación ultrasónica?

La cavitación ultrasónica se realiza con equipos no invasivas que se dirigen a áreas específicas del cuerpo con ondas de sonido de baja frecuencia (son las que ponen el «ultrasonido» en la «cavitación ultrasónica») y, en algunos casos, con una ligera succión. Este proceso calienta y hace vibrar la capa de células grasas que se encuentra debajo de la superficie de la piel. La presión eventualmente causa implosión sobre la membrana de las células grasas liberando su contenido graso al torente sanguíneo.y liberen su contenido en el torrente sanguíneo. El cuerpo es capaz de procesar estos ácidos grasos a través de su proverbial planta de eliminación de residuos: el sistema linfático.

¿Qué tipo de resultados puedes esperar?

Los resultados pueden variar mucho de un paciente a otro. Sin embargo, la mayoría de los partidarios de la cavitación ultrasónica indican que estos son los resultados:

• Piel más tensa y celulitis reducida (debido a la producción de nuevas fibras de colágeno y elastina)
• Reducción de la circunferencia en la zona tratada (debido a la liberación de células grasas)
• Una apariencia general contorneada (debido a una combinación de los beneficios enumerados anteriormente)

¿Cuántos tratamientos se necesitan y con qué frecuencia se deben hacer para ver los resultados?

Aunque la mayoría de las prácticas que ofrecen cavitación ultrasónica afirman que verá resultados después de la primera sesión, también advierten que se necesitan entre 8 y 12 sesiones para obtener resultados óptimos. El número exacto de tratamientos necesarios variará debido a factores como la edad, el peso y la zona a Valorados tras diagnóstico previo.

Para obtener más información sobre el tratamiento de cavitación ultrasónica, no dudes en ponerte en contacto con nuestro centro especializado Cristina Álvarez, para que puedas consultar con nosotros todas tus dudas acerca de este increíble tratamiento para eliminar la grasa. Estaremos encantados en asistirte.

¿Necesitas más información?

Nuestro equipo de profesionales realizará un analisis para ayudarte a elegir el tratamiento más adecuado para tus necesidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search