Saltear al contenido principal

Cómo evitar los brazos flácidos y cuáles son las mejores soluciones para ello

Cómo Evitar Los Brazos Flácidos Y Cuáles Son Las Mejores Soluciones Para Ello

Una de las zonas del cuerpo que más visibilidad tiene son los brazos. Aunque la mitad del año permanecen tapados gracias a los jerséis y abrigos, con la llegada de las altas temperaturas, estos se vuelven a convertir en los protagonistas de nuestra figura. Tenerlos tersos, tonificados y definidos es el sueño de muchos de nosotros. Aunque es cierto que la flacidez en los brazos es uno de los problemas más acusados en hombres y mujeres.

Pero tener unos brazos perfectos sí es posible. Gracias a un modelo de vida sano, ejercidos y la ayuda de medicina estética, podrás tener los brazos definidos y perfectamente tonificados que siempre habías soñado. Aquí encontrarás los mejores consejos para prevenir este problema y las mejores soluciones para ponerle fin de verdad.

Flacidez en los brazos: qué es y por qué se produce

Cuando la piel que rodea nuestro brazo va perdiendo firmeza y se descuelga de este, es porque estamos empezando a notar los primeros síntomas de unos brazos flácidos y arrugados. ¿Pero por qué pasa esto? Uno de las primeras causas de este problema es la edad. Con el paso de los años nuestra piel va perdiendo colágeno y esto se traduce en pérdida de elasticidad de nuestra piel y pérdida de firmeza. Y en uno de los sitios donde más se nota es en los brazos.

Pero además de inevitable envejecimiento, la flacidez en los brazos suele aparecer también por el sobrepeso o las continuas bajadas y subidas de kilos que experimentamos a lo largo de los años. La piel se estira y se contrae en repetidas ocasiones y esto, al igual que con el paso de los años, se transforma en pérdida de elasticidad.

Pero como siempre pasa, lo mejor para evitar este problema es la prevención de la flacidez en los brazos. Aquí vas a encontrar una serie de consejos para retrasar el problema o disimular sus efectos si ya los tienes.

Tonificar brazos: los mejores ejercicios para prevenir las arrugas y la flacidez

Llevar una alimentación correcta donde incluyamos alimentos como el aguacate, té verde o proteínas bajas en grasa como el pollo y los pescados, hará que tengamos unos brazos más firmes y definidos. Pero, el ejercicio es clave para prevenir este problema.

Una rutina efectiva de entrenamiento para evitar la flacidez y las arrugas en los brazos, tiene que incluir ejercicios específicos para el tríceps y bíceps con un peso moderado o con el propio peso de nuestro cuerpo. Además, deportes como el pilates, el yoga y la natación nos ayudarán a complementar estas rutinas de peso y darle mayor firmeza a nuestros brazos.

Tratamientos para tonificar tus brazos y acabar con el problema

Además del ejercicio y la alimentación, la medicina estética es clave a la hora de mejorar la flacidez de nuestros brazos. En los Centros Cristina Álvalez encontrarás los tratamientos más punteros y específicos para devolver la juventud y la firmeza a tus extremidades superiores:

  • Radio frecuencia corporal Accent: este tratamiento de los Centros de Cristina Álvarez consigue estimula la producción de nuevo colágeno y reduce el tamaño de los nódulos de grasa con resultados comprobados que duran hasta 18 meses. Una solución a largo plazo para devolverle la juventud y acabar con la flacidez de tus brazos.
  • Tensilift corporal: Es uno de los mejores tratamientos indicados para reafirmar el cuerpo de manera espectacular. Gracias a su innovadora tecnología, este tratamiento de los centros Cristina Álvarez te devolverá los brazos tonificados que tanto ansiabas.
  • Mesofosis: Este tratamiento médico estético consigue estimular la actividad celular dormida en el corazón de nuestra piel para luchar contra toda manifestación antiestética como arrugas, flacidez, grasa, celulitis… ¡Y con resultados prácticamente inmediatos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search