Saltear al contenido principal

Cómo eliminar las manchas en la piel

Cómo Eliminar Las Manchas En La Piel

Tener una piel perfecta y libre de todo tipo de manchas es todo cuanto deseamos, y más en verano. Cómo eliminar las manchas de la piel se ha convertido en una de nuestras prioridades, pero también es importante, no solo tratar el problema sino prevenirlo para que no aparezca.

Proteger la piel es fundamental para evitar la aparición de manchas indeseadas y muchas veces no nos tomamos esto demasiado en serio. Salimos a la calle sin protección solar (hay que ponérsela incluso en invierno), tomamos el sol en verano sin protección o solo nos ponemos una vez al día, y al final estas irresponsabilidades acaban pasando factura. Aparecen las manchas en la piel.

Parece que, una vez que se instala la primera mancha en el rostro, va a quedarse ahí para siempre. Las causas por las que aparecen este tipo de manchas pueden ser diversas: una exposición elevada al sol, cambios hormonales, cicatrices post acné, entre otras. Pero el resultado es el mismo. Está claro que una correcta protección de la piel y un cuidado diario es la mejor solución para evitar que aparezcan manchas indeseadas.

Algunas acciones preventivas, como la de aplicar un filtro de protección solar adecuado durante todo el año y con especial énfasis en verano, hidratar la piel con los cosméticos específicos (hechos con aceites naturales, o directamente sin aceites para evitar la aparición de grasa en el rostro) o evitar exponerte al sol en las horas centrales del día, son imprescindibles si queremos evitar la aparición de manchas en la piel y que esta luzca perfecta día tras día.

Si las manchas ya son visibles y afean tu rostro, la solución es atacarlas directamente poniéndote en manos de profesionales. En los Centros Cristina Álvarez siempre te asesoramos de manera personalizada para ofrecerte el tratamiento adecuado y que más se adapta a ti y a tus necesidades. Descubre algunos de ellos.

Primer paso: limpieza de cutis

Es importante que tengas en cuenta que antes de someterte a cualquier tratamiento estético más avanzado debes lucir una piel limpia y purificada y eliminar así todas las impurezas superficiales de tu piel.

Puedes acabar con ellas a través de nuestra limpieza facial profesional que ayuda a extraer los puntos negros de tu rostro. Pero no sólo eliminarás el sebo, también oxigenarás las células de tu piel. Conseguirás tener una piel impecable y resplandeciente, libre de impurezas superficiales.

Segundo paso: velo de novia.

El láser Resurfacing, también conocido como velo de novia, hará renacer tu piel de forma uniforme, sin imperfecciones ni manchas y con un tono homogéneo, aportándote una luminosidad natural y devolviéndole la suavidad y el esplendor que necesita.
Se puede aplicar tanto en las manchas, las arrugas finas y moderadas que desaparecen rápidamente, como en las más profundas que mejorarán visiblemente. Está indicado para todos los tipos de piel tanto en hombres como mujeres. ¿Cómo es el tratamiento? Una vez establecidas las zonas a tratar aplicamos el láser que vaporiza la capa externa de la piel, penetrando a la profundidad precisa y de forma controlada, eliminando las células afectadas homogéneamente (las manchas) y estimulando la generación de colágeno. La sesión dura aproximadamente 30 minutos.

Tercer paso: Hydralift

Hydralift es un programa completo con una duración de 28 días y que tiene como principal objetivo dar a tu rostro un aspecto rejuvenecido y sin manchas ni granitos desde la primera sesión. Engloba tratamiento en cabina y tratamiento en casa, para propiciar una renovación de la piel a lo largo de esos 28 días. Además, se adapta a las necesidades y el fototipo de piel de cada persona.
De esta forma, podrás limpiar el rostro, reestructurar el tejido, reequilibrar el sebo, hidratar en profundidad, eliminar las manchas y, además, tratar los signos del envejecimiento. Gracias a la limpieza inicial, la piel estará más receptiva para las sesiones, donde gracias al método de hydrodermoabrasión, se realizará una hidratación y un rejuvenecimiento profundo de la piel. Todo esto se potencia gracias a la cosmética especializada diseñada para tratar tu piel tanto de día como de noche y favorecer la desaparición de las manchas. Puedes complementar este tratamiento, utilizando aceites naturales específicos para tu piel mientras estés en casa.
Este tratamiento se complementa desde el inicio con un tratamiento de cosmética avanzada desde casa, una combinación única que conseguirá unos resultados excepcionales.

¡Luce una piel sana y pon remedio a las manchas que tanto te preocupan! Confía en nosotros y ponte en nuestras manos. Consulta y diagnóstico médico gratuitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search