Saltear al contenido principal

Cómo eliminar la grasa corporal gracias a la medicina estética

Acabar con la grasa acumulada por todo nuestro cuerpo es, sobre todo para las mujeres, uno de sus principales problemas y obsesiones y uno de sus objetivos primordiales. Sobre todo, cuando esta no se consigue eliminar fácilmente ni con ejercicio ni con una alimentación y estilo de vida saludable.

Es por eso por lo que deciden someterse a tratamientos estéticos para eliminar ese problema de sus vidas.

Para evitar la cirugía han surgido en los últimos años muchas otras técnicas que han ido evolucionando con el deseo de conseguir cada vez mejores resultados.

Desde hace algún tiempo, la medicina estética ofrece numerosos tratamientos de lo más novedosos y eficaces para eliminar esa grasa que nos sobra y, lo mejor de todo, sin necesidad de someternos a una cirugía.

Cada vez más centros de belleza cuentan con este tipo de tratamientos y gozan de las últimas tecnologías para llevarlos a cabo.

Pero ¿cómo eliminar la grasa corporal con medicina estética?

En nuestros centros Cristina Álvarez, es posible eliminar la grasa corporal de manera efectiva y sin ningún tipo de efecto secundario, para que puedas presumir de figura, gracias a los tratamientos, tanto drenantes como adelgazantes de nuestras clínicas de medicina estética.

Los tratamientos de los que disponemos son los siguientes:

  • Sculpsure: el tratamiento Sculpsure de Centros Cristina Álvarez es tu aliado para definir silueta y perder contorno en un tiempo récord. el primer láser del mundo para realizar tratamientos de lipólisis no invasiva que permite reducir esos centímetros de grasa que nos sobran en apenas 30 minutos y sin necesidad de someterse a cirugía. Puede realizarse en numerosas áreas como abdomen, flancos, cartucheras, rodillas, entre otras.
  • Deep Slim: elimina de forma indolora la grasa localizada de las partes del cuerpo de forma segura y eficaz. Es el mejor aliado para remodelar nuestra silueta, sin efectos secundarios.
  • Mesoterapia: consiste en la aplicación de micro inyecciones compuestas de minerales, medicamentos y vitaminas para eliminar la celulitis, mejorar la circulación y conseguir que la piel se rejuvenezca de la manera más rápida y eficaz y clínicamente probada. Es un tratamiento que no necesita anestesia y que se puede aplicar a cualquier parte del cuerpo.
  • Cyclone: la máquina más deseada para reducir volumen, reafirmar la piel y eliminar la celulitis, todo en la misma sesión. Sus resultados son inmejorables y se ha convertido en una de las máquinas más codiciadas.
  • Masajes: los masajes, más allá de ser algo que se practique de manera casera, se han convertido en un método para eliminar contracturas, moldear nuestro cuerpo e incluso combatir las grasas localizadas.
  • Slim&Shape: este tratamiento es capaz de reducir y eliminar la grasa localizada y remodelar la silueta, al igual que los tratamientos anteriores. Es un tratamiento basado exclusivamente en la cosmética y es una alternativa para los pacientes que no quieren recurrir a la aparatología.

Antes de realizarte cualquiera de estos tratamientos, puedes solicitar un diagnóstico médico para que el equipo de profesionales de Centros Cristina Álvarez te realice un análisis y así poder ayudarte a elegir el tratamiento para eliminar la grasa acumulada que mejor se adapta a tus necesidades y es más eficaz para tu cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search