Saltear al contenido principal

Cómo eliminar acné y granos en verano

Cómo Eliminar Acné Y Granos En Verano

Algunos pacientes nos preguntan si pueden utilizar tratamientos antiacné en verano. Con nuestro tratamiento cosmético lograrás eliminar los granos sin peligro.

¿Granos en verano? Sí, se pueden eliminar

Ataca, de la mano de los expertos en belleza de Cristina Álvarez, uno de los males estéticos que afectan a nuestro cutis: granos que no desaparecen. Cuando creías que la etapa de tener granitos en la cara se había acabado hace años, de repente, en la madurez, vuelven a tu rostro. ¡Qué no cunda el pánico! Aunque te cueste creerlo, tiene solución.

¿Cómo quitar los granos?

Lo primero es detectar la causa y trabajar en tu piel a partir de ello. Un exceso de grasa, un cambio hormonal, el uso de una nueva crema… Si son pequeños granitos pueden tratarse y eliminarse con tratamientos purificantes e hidratantes, pero si, por lo contrario, se deben a un problema infeccioso, tendrás que acudir a un médico especialista. Desde los Centros Cristina Álvarez te asesoraremos según tu caso para que encuentres la mejor opción y haremos todo lo posible para que tus granos desaparezcan como por arte de magia.

Prueba de ello es nuestro tratamiento facial Hydralift para granos y espinillas, que es un programa completo con una duración de 28 días y que tiene como principal objetivo lucir un rostro sin granitos en la cara desde la primera sesión. Engloba tratamiento en cabina y tratamiento en casa, para propiciar una renovación de la piel a lo largo de esos 28 días y que se adapta a las necesidades y el foto-tipo de piel de cada persona. De esta forma, podrás limpiar el rostro, reestructurar el tejido, reequilibrar el sebo, hidratar en profundidad y, además, tratar los signos del envejecimiento.

 

Gracias a la limpieza inicial, la piel estará más receptiva para las sesiones, donde gracias al método de hydrodermoabrasión, se realizará un rejuvenecimiento e hidratación profunda de la piel. Todo esto se potencia gracias a la cosmética especializada diseñada para tratar tu piel tanto de día como de noche y favorecer la desaparición del acné sin que te perjudique el abrasador sol del verano.

Eliminar el acné en el verano paso a paso

El tratamiento antiacné en el centro de medicina estética consiste en:

  • Una limpieza profunda con la cual se consiguen eliminar todas las impurezas superficiales y células muertas del rostro. La piel vuelve a estar suave y libre de impurezas.
  • Una hidratación con ácido hialúronico. Se estimula e hidrata la piel en profundidad gracias al ácido hialúronico proporcionándole luminosidad y suavidad.
  • Una microdermoabrasión con punta de diamante para difuminar las cicatrices, arrugas y líneas de expresión, incluso de las zonas más difíciles.
  • Un masaje con aplicación de principios activos para restructurar el tejido de la piel desde las capas más profundas.

Este tratamiento se complementa desde el inicio con un tratamiento de cosmética avanzada Casmara Shine Control Plan, una combinación única que conseguirá unos resultados excepcionales. Si te parece interesante o quieres contarnos tu experiencia con el tratamiento Hydralift, no lo dudes más y cuéntanoslo en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search