Saltear al contenido principal

Tratamientos de belleza aptos para cuidar la piel en verano

Tratamientos De Belleza Aptos Para Cuidar La Piel En Verano

Si te preocupa que el sol lastime tu piel y envejeza tu rostro, no lo dudes más e infórmate sobre los tratamientos de belleza que puedes utilizar en verano. Llega el buen tiempo y con él las ganas de tener y lucir un cutis perfecto libre de imperfecciones, arrugas y marcas. En los Centros Cristina Álvarez conseguirlo es muy fácil, ¡toma nota! 

Tratamientos estéticos aptos para todas las estaciones del año

Si llevas todo el año soñando con tener una piel radiante, despedirte de las arrugas y de esas pequeñas imperfecciones que tan poco te gustan, y, además, renovar el cutis para que parezca más joven y lleno de salud ahora es el momento. ¿En verano es posible? Por supuesto, cualquier época del año es buena para comenzar y ahora tenemos una batería de tratamientos estéticos aptos para todas las estaciones del año. Y lo mejor de todo, no tendrás que recurrir a la cirugía y el resultado final será súper natural y visible.  Del estudio de las necesidades y los problemas estéticos faciales más comunes de nuestros pacientes nacen dos tratamientos para la piel punteros, uno para rellenar y eliminar las arrugas, y otro para tensar y redensificar tu piel con un efecto lifting natural. ¡Descúbrelos!

¿Arrugas por el sol? Conoce nuestro tratamiento antiarrugas

En Cristina Álvarez contamos con un tratamiento rellenador de arrugas dérmico, llamado Ellansé, que combina una inmediata corrección de las arrugas y de los pliegues que se forman en el rostro, con la producción de colágeno naturalEllansé ofrece resultados más duraderos y podemos emplearlo, dependiendo de nuestros objetivos, como un inductor de la formación de colágeno, ideal para disminuir la flacidez del rostro o el descolgamiento del cuello; como una sustancia de relleno, o para dar volumen en pómulos o mentón. En cualquier caso, es fascinante su capacidad para estimular la renovación del colágeno, así como el tipo de colágeno que crea.  Hablamos de un revolucionario tratamiento facial que actúa debajo de la dermis profunda y que, además de estimular la generación de colágeno, devuelve la elasticidad y la luminosidad a la piel, manteniendo estos resultados durante largos periodos de tiempo. Es un procedimiento mínimamente invasivo con una composición de bioreabsorción total y que se realiza a través de una micro jeringa. Los resultados son inmediatos y sin efectos secundarios. La sesión dura aproximadamente 30 minutos, por lo que podrás seguir con tu rutina habitual de verano.

¿El sol envejece? Tenemos un tratamiento lifting para ti

La radiofrecuencia facial es una técnica que consiste en elevar la temperatura de los tejidos provocando que generen colágeno de forma natural. Por ello, el llamado efecto lifting, que se percibe de manera inmediata y dura unos tres meses. Si a esta técnica le sumamos, el ácido hialurónico infiltrado, con vitaminas a nivel intradérmico aportará toda la hidratación que la piel necesita trasr su perdida por la exposición al sol, y con la que podrás lucir los resultados de una piel joven. Obtendremos unos resultados inmediatos y de una piel joven, con volumen y con elasticidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search