Saltear al contenido principal

¿Cómo conseguir un rejuvenecimiento facial con láser?

¿Cómo Conseguir Un Rejuvenecimiento Facial Con Láser?

Los años pasan y la piel lo nota. Sobre todo cuando se trata del rostro. Además, otros factores externos como la exposición solar pueden acelerar la aparición de esas tan odiadas arrugas en la piel. ¡No te preocupes! Tenemos la solución para que puedas conseguir un rejuvenecimiento facial con láser idóneo y que tu piel brille como nunca antes lo había hecho.

El rejuvenecimiento facial con láser consiste en reducir tanto las arrugas como las cicatrices e imperfecciones de la piel, mejorando su calidad. Consiste en enviar impulsos de luz cortos y concentrados que eliminan la capa más externa de la piel y a la vez, estimula la formación de colágeno.

Cabe destacar que este tipo de tratamiento del rejuvenecimiento facial con láser está indicado para todas aquellas imperfecciones que se encuentran en el rostro como las arrugas, las cicatrices, verrugas, manchas de nacimiento o de la edad.

La mejor solución para conseguir un rejuvenecimiento facial con láser

Pese a que existen varios trucos caseros que puedes seguir para mantener una piel joven y brillante, existen varios tratamientos faciales antiedad que te ayudarán a que tu piel luzca perfecta. Entre ellos podemos destacar:

  • Hollywood Peel: con el que desde la primera sesión podrás lograr un rejuvenecimiento de la piel envejecida.
  • Hydralift: si lo que quieres es conseguir un rostro radiante, este es el tratamiento perfecto para ti.
  • Radiofrecuencia Accent: aumenta la producción natural de colágeno consiguiendo una piel más tersa, suave y vital.
  • Vacumterapia facial con Luxury Cyclone: este tratamiento combina radiofrecuencia con vacumterapia para mejorar la elasticidad de tu rostro.

Trucos y consejos caseros para conseguir un rejuvenecimiento facial 

Existen varios trucos y consejos caseros también para rejuvenecer tu rostro. Te contamos algunos de los más populares:

  • Alimentación rica en antioxidantes: cuidar nuestra dieta y alimentación es casi más importante que darte una buena crema en el rostro. Existen varios alimentos que mejoran la calidad y juventud de tu rostro como el tomate, la zanahoria, el aguacate o las proteínas.
  • Yoga facial: el rostro está formado por muchos músculos que, al igual que sucede con otros, no debemos olvidarnos de ejercitar. Si logramos mantenerlos firmes y tonificados también conseguiremos que no se debiliten con el paso del tiempo.
  • Evitar sobreexponerse al sol: sí, el sol tiene grandes beneficios para nuestra salud ya que entre otras cosas, nos ayudan a generar Vitamina D. Sin embargo, la sobreexposición es una de las causas principales del envejecimiento prematuro de la piel.
  • Mascarillas caseras: pese a que puedes encontrar muchos tipos de mascarillas faciales en el mercado, también puedes hacerlas con productos naturales como el aloe vera, la miel o las patatas.
  • El agua, tu mejor aliada: beber agua desintoxica y rejuvenece la piel. Es la forma más sencilla de aportar a la piel todos los nutrientes y la hidratación que necesita.
  • Duerme las horas que necesites: dormir bien también asegura que nuestra piel esté más joven, elástica, fresca y brillante ya que el sueño es reparador y tonificante.
  • Asegura una buena limpieza facial: la clave para conseguir una piel sana y joven es tener una buena limpieza facial. De esta forma conseguiremos eliminar las células muertas que se encuentran en la capa más superficial.

Si tienes cualquier duda o quieres más información sobre el rejuvenecimiento facial con láser no dudes en contactarnos, en Cristina Álvarez estaremos encantados de atenderte.¡Encuentra tu centro más cercano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prueba
Close search
Abrir chat
¿Hablamos? 💬😊
¿En qué podemos ayudarte? 💬😊