Saltear al contenido principal

Color púrpura, energía asegurada

Leyendo la prensa me acabo de encontrar con una noticia más para celebrar en nuestro trabajo. Pantone ha elegido como color del 2014 el mismo que marca nuestra esencia Cristina Álvarez desde el primer día: el color púrpura, energía asegurada. Y según su definición el color “orquídea radiante” desprende alegría, salud, amor, confianza y emoción.

Ya era el color elegido por reyes y emperadores para celebraciones y grandes momentos histórico y lo hacían gracias al tinte que extraían de un molusco difícil de encontrar. Cada fin de año, Pantone, la empresa creadora de paletas de colores más universal, decide el color del año que está por venir. Y le sirve de orientación lo que encuentra a su alrededor en el mundo de la moda y el diseño.

Es el color púrpura el que deja atrás el verde esmeralda de la esperanza y el naranja de la energía. LLega con fuerza el optimismo, la imaginación y la originalidad. Y de ello se están haciendo eco todas las revistas de tendencias como Mujerhoy.

Y así luce en Mujerhoy Paula Echevarría, con el tono que mejor nos inspira.

2014 nos pone en bandeja la mejor manera de iluminar nuestra casa o nuestra oficina con una de las flores más impresionantes y sorprender a nuestros invitados con el color que creará tendencia.

Definitivamente el color púrpura nos traerá energía y buenas vibraciones. Y eso nos dará el impulso definitivo para mirar hacia el futuro con la cabeza bien alta y poner en práctica todas las ideas que nos están rondando por la cabeza y que todavía no nos hemos atrevido a pone en práctica. Así que ya lo sabes, vete buscando algo del color púrpura porque el 2014 viene teñido de nuestro color.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search