Saltear al contenido principal

Colágeno en los labios

Colágeno En Los Labios

Los labios son una de las partes más importantes además de ser el símbolo de la feminidad por excelencia. Hoy en día se puede recurrir a la medicina estética si no posees unos labios carnosos y corregir las asimetrías de estos sin pasar por el quirófano. Estamos hablando del colágeno en los labios, no te pierdas este artículo pues vamos a hablar de este tema.

¿Qué hace el colágeno en los labios?

El colágeno es una sustancia que se encuentra en el organismo y que se crea de manera natural. La acción del ácido hialurónico es fundamental para que el colágeno en los labios se pueda producir de forma natural. El ácido junto con el agua del cuerpo hace que el colágeno se mantenga nutrido dando así en los labios esa sensación redondeada que tanto gusta. El colágeno en los labios, aunque en algunas personas han dado resultados satisfactorios es un tratamiento irreversible y también ha producido reacciones alérgicas. Uno de los mejores métodos es el relleno con ácido hialurónico, no es permanente y garantiza mejores resultados que el colágeno en los labios. Dura de 4 a 8 meses y con una o dos sesiones durante el año se consigue un volumen e hidratación en los labios con un aspecto saludable y natural.

El ácido hialurónico y el colágeno son sustancias creadas por el cuerpo humano. El segundo hace que la epidermis sea elástica y en el caso de los labios, crea una suavidad y una textura peculiares. Con el tiempo la producción de colágeno disminuye haciendo su aparición las arrugas incluso en la comisura y en los labios.

¿Cómo conseguir un aumento de labios definitivo y de efecto natural?

Pero todos estos trucos que te contamos no hacen más que mejorar ligeramente la apariencia de los labios y con el maquillaje, hacer que estos se vean más gruesos, aunque por tiempo limitado. Si lo que estás buscando es una técnica eficaz, duradera y natural, entonces lo que necesitas es ponerte ya mismo en contacto con los médicos de Cristina Álvarez. Una de las soluciones más efectivas y que pone a tu disposición los Centros Cristina Álvarez son los rellenos de Ácido Hialurónico. Al ser un tratamiento 100% seguro ya que no es agresivo, no provoca rechazo por el cuerpo ni tiene ningún tipo de efecto secundario. Cualquier persona que busque un plus de volumen en sus labios es lo que estaba buscando ya que todo el mundo puede someterse a estos leves pinchazos. Y, además, en tan solo una o dos sesiones podrás ver los maravillosos resultados. ¿Qué más se le puede pedir? No dudes en informarte hoy mismo, te esperamos

 

¿Necesitas más información?

Nuestro equipo de profesionales realizará un analisis para ayudarte a elegir el tratamiento más adecuado para tus necesidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search