Saltear al contenido principal

Claudia di Paolo

Foto extraída de www.nosotras.com

Buscando belleza puedes llegar a descubrir que hay un mundo infinito de posibilidades para conseguir el objetivo de disfrutar de cada edad con el esplendor que merece cada una de las etapas de nuestra vida.  Y eso es algo que ha sabido exprimir hasta la pulpa Claudia di Paolo. Viajando por los 5 continentes y buceando siempre entre las infinitas propuestas que proponen las marcas más internacionales, ha llegado a conseguir una boutique en la que es imposible no encontrar lo que andas buscando para mantenerte siempre espléndida. Su principal objetivo es seguir creyendo que existe el elixir de la eterna juventud y a juzgar por lo que podemos encontrar en su tienda de la calle Jorge Juan 39, parece que ha dado con el quiz de la cuestión.

Y por eso es fácil encontrar productos de perfumería de culto como la línea de Rancé. Con sus productos cada mujer se sienta única y eso se consigue con una perfumería de culto. Original es el origen de esta marca ya que la familia Rancé empezó fabricando guantes perfumados para la aristocracia francesa a principios del siglo XIX. De ahí a dar el salto por la perfumería tradicional no quedaba nada y pronto alcanzaron el éxito del que hoy hacen gala en todo el mundo. Y Claudia di Paolo ha querido incluirlo en su exclusiva boutique.

Algo parecido a lo que ocurre con La Ric, marca moderna pero con una carrera también meteórica. Fundada en 1984 y empeñada en el cuidado extremo de las manos y los pies, su creadora Sonja La Ric, una modelo fotográfica reconocida a nivel internacional ha sabido crear tendencias en el ámbito de la manicura Spa, basada en Aromaterapia . Su secreto es combinar aromas naturales, aceites esenciales, plantas, raíces, vitaminas y minerales.

Y así podríamos seguir con todas las marcas escogidas en Claudia di Paolo para su tienda. Pero yendo más allá ha desarrollado también un concepto del cuidado del cabello que también busca la excelencia. Su empeño por ofrecer los últimos avances en tecnología y cuidados personales hacen de su centro de belleza un lugar en el que conseguir algo más que un corte de pelo diferente o un estilo muy personalizado. Sus tratamientos capilares pasan por la Enzimaterapia Spa, todo un reconstructor del cabello para las melenas más dañadas, hasta Ille de France, el más indicado para regenerar el crecimiento del cabello, y frenar la caída. Su servicio integral de extensiones y pelucas también le dan un toque diferenciador importando sus productos directamente de EEUU.

Definitivamente nos gusta el estilo de Claudia. ¿Y a ti?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search