Saltear al contenido principal

Cerohair, depilación eficaz para pelo blanco

Ya os hemos hablado en otras ocasiones de Cerohair, nuestro sistema de depilación eléctrico que resulta realmente efectivo y en casos específicos como la depilación en zonas tatuadas o si se trata de buscar un sistema de depilación eficaz para pelo blanco. Si tu problema es el vello facial también encontarás en Cerohair la mejor vía para sentirte definitivamente bien. Para los que todavía no conocéis cómo funciona Cerohair os vamos a hacer una pequeña introducción.

¿Cómo funciona Cerohair?

Se introduce una aguja muy fina por el poro del folículo con el fin de destruirlo gracias a la electrólisis. Esto nos permite trabajar de manera muy directa en el pelo que debemos trabajar. Otra de sus grandes ventajas respecto a otros tipos de depilación es que puede realizarse sobre cualquier tipo de piel y el grosor o el color del vello nunca resulta un problema.  El vello se elimina de manera eficaz y resulta también muy práctico para acabar con pelos aislados después de haberte sometido a otro tipo de tratamientos y acabar eficazmente con esos pelos rebeldes que no dejan de darnos la lata.

La sonda que utilizamos nos permite además introducir durante el tratamiento principios activos para que el vello tarde más en crecer. El principal objetivo es que las células que hacen germinar el pelo vayan debilitándose gracias al calor aplicado pero siempre sin afectar a las células colindantes. Además aplicamos después del tratamiento un gel que retarda el crecimiento del vello en la zona trabajada.

Como se acaba, una a una con las células que se encargan del crecimiento del vello, aunque se trata de un tratamiento que requiere más tiempo de trabajo, el resultado es realmente definitivo. La raíz del pelo queda destruida y ese pelo no vuelve a salir. Lo que sí debes tener en cuenta es que la depilación eléctrica necesita que el vello sea visible para poder tratarlo. Por eso, en una sola sesión no puede quedar toda la zona tratada ya que los folículos pilosos que no han podido ser destruidos por no ser visible el vello siguen creciendo y habrá que tratarlos en sesiones posteriores.

En los centros se está convirtiendo de gran ayuda como sistema de depilación eficaz para pelo blanco, por ejemplo, en el caso de personas que han empezado a depilarse con láser pero que. debido a la edad, ya presentan algunos vellos blancos convertidos en cana y que solo mediante la depilación eléctrica Cerohair pueden quedar definitivamente eliminados. Lo mismo ocurre en zonas muy difíciles de tratar con láser como puede ser las cejas o algunas partes del rostro.

Depilación eficaz

Si lo que te preocupan son los efectos posteriores a la sesión, te contamos que solo tendrás un ligero enrojecimiento. Algo que la diferencia también de la depilación láser diodo es que no necesitas rasurar el vello para poder depilarte.

Aunque la depilación eléctrica durante años ha quedado desbancada por otros sistemas de depilación como el láser diodo, es cierto que se ha convertido en el complemento perfecto para acabar con los molestos pelitos que no conseguimos eliminar fácilmente y por eso CeroHair cobra en nuestros centros un especial protagonismo siempre recomendado como tratamiento complementario y, por supuesto, como tratamiento realmente definitivo.

Cuida tu piel después de Cerohair

La aplicación de compresas frías para calmar la piel irritada siempre es una buena opción, al igual que una ducha con agua a baja temperatura. No solo calmarán la zona enrojecida después del tratamiento sino que también nos ayudará a cerrar los poros. Seguramente que las profesionales te recomendarán además alguna crema que acompañe al tratamiento pero si eres de la que prefieres lo casero, apunta porque te vamos a recomendar los ingredientes que al menos nunca deben faltar en tu mesilla de noche.

El aceite de almendra, el árbol de té y, por supuesto, el aloe vera, son grandes aliados de nuestros armarios cosméticos y en el caso de la depilación con más razón. La manteca de karité es también una buena alternativa y muy sencilla de aplicar porque solo tienes que frotarla en las manos con el fin de calentarla para que penetre mucho más rápida y seguramente en los poros de tu piel. Es muy calmante y relajante, ideal para apliacarla antes de irte a dormir. Si además repites este masaje dos veces cada día y al día siguiente de la depilación conseguirás que desaparezca el aspecto de piel reseca o escamada que padecen especialmente las pieles deshidratadas.

La rosa mosqueta y la jojoba son también excelentes cicatrizantes y regeneradores naturales de la piel. Recuerda que elijas la opción que elijas siempre deben ser productos libres de alcohol. Para la ducha mejor si utilizas un jabón neutro sin perfumes para evitar enrojecer la piel que estamos precisamente intentando aliviar.

Durante un par de días al menos evita esos pitillos tan ajustados y no te repases con cuchilla la zona tratada para evitar resecar aún más la piel.

Seguro que después de todos estos consejos tu piel, además de quedar liberada de vello, lucirá hidratada y rejuvenecida. No olvides que tan importante es acabar con el antiestético vello como mantener una piel regenerada y con un aspecto realmente joven que se consigue también a base de esos cuidados diarios que debemos adquirir como rutina. Una vez conseguido, lucir piernas o presumir de cutis será coser y cantar. Y no olvides recomendar en tu entorno que consulten a los especialistas porque en más de una ocasión pensamos que un caso como el de una persona con tatuajes o con el vello encanecido ya no tienen opción de eliminar el pelo de manera eficaz y ya ves que CeroHair es la solución perfecta, el sistema de  depilación eficaz para pelo blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search