Saltear al contenido principal

Piernas de escándalo, elimina tu celulitis

Esas piernas de película, las que sacan las actrices, las que luce Beyoncé… ¿dónde se consiguen? ¿cómo lo hacen? No tienen ni celulitis, ni estrías, ni manchas. Es uno de nuestros sueños, ¿verdad?, el problema es conseguir que se haga realidad.

Claves que ayudan y debemos poner en práctica para acabar con la celulitis:

  • Un poco de ejercicio que ayude a tonificar. Bajar y subir escaleras siempre ayuda. Hacer pilates, jugar al pádel y practicar yoga también suman a la hora de conseguir esas piernas de infarto.
  • Bebé agua, té, infusiones, zumos y evita las bebidas con gas y las comidas grasas. Así evitarás la antiestética celulitis. Si, a pesar de todo, no lo consigues, recurre a tratamientos que pueden ayudarte. Para evitar la piel de naranja, AdipoAblate® consigue en pocas sesiones acabar con la grasa acumulada para siempre.
  • Aloe Vera, miel y aguacates son excelentes a la hora de conseguir efectos relajantes en nuestras piernas.

Con un poco de aquí y un poco de allá habremos conseguido seguro que nuestras piernas luzcan más largas y delgadas. Y todavía no os hemos hablado de las molestas varices. Si nos lo permitís, lo dejaremos para más adelante porque bien merece un post aparte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search