Saltear al contenido principal

Se llevan las cejas pobladas, sin complejos

Cejas sin complejos, pobladas, marcadas y hasta ligeramente despeinadas. Se llevan, están de moda y dejan muy desbancadas a aquellas invisibles que acababan con la expresión de cualquier mirada.

Solo tienes que mirar en las revistas y ver que son auténtica tendencia. Si quieres sumarte a la moda de la ceja que se luzca solo tienes que seguir unos sencillos consejos.

Imprescindibles para conseguir unas bonitas cejas pobladas

  • En primer lugar, busca una buenas pinzas. No todas valen para conseguir un buen resultado. Si no lo tienes claro prueba con unas Tweezerman.
  • Deja tus cejas pobladas con su forma original pero quitando los pelos sueltos que tanto afean.
  • Puedes resaltarlas aplicando un lápiz especial para cejas que realce el color, ilumine tu mirada y destaque su forma. Los hay muy prácticos como el automático de Mac que no necesita sacapuntas.
  • Se llevan no solo gruesas sino también oscuras, pero eso también depende de tu propio gusto y estilo. Aunque sean tendencia, no olvides que tienes que sentirte natural con ellas.
  • Procura hacerlo un día antes si tienes un evento o por la noche para que pasen unas horas y así no se note la zona enrojecida.
  • Finalmente fíjalas con un poco de laca ayudándote de un bastoncillo para evitar que se despeinen.
  • Si a pesar de todo dudas, lo mejor es que te pongas en manos de un profesional para conseguir sacar el mejor partido a esta parte de nuestra expresión que a veces está tan menospreciada.

Si aprendes a mimar tus cejas habrás ganado en expresividad y tu maquillaje lucirá mucho más. Si las celebrities se apuntan a esta moda, ¿por algo será?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search