Saltear al contenido principal

Cavitación para hombres, elimina la grasa localizada

Desde hace tiempo, los tratamientos de estética han estado ligados a mujeres, pero actualmente son muchos los hombres que se someten a tratamientos de belleza y estética. La cavitación abdominal es uno de ellos y ha entrado con fuerza en el sector masculino, sobre todo cuando llega el buen tiempo y se empieza a pensar en lucir bañador.

Los hombres tienden a acumular grasa en el abdomen y la cavitación es la técnica perfecta para eliminar este problema ya que está comprobada su efectividad actuando sobre grasas localizadas.

Al ser una técnica cero invasiva e indolora, además de no ser quirúrgica, es una de las más populares entre los múltiples tratamientos para adelgazar.
Actúa directamente sobre la zona, el abdomen, reduce las grasas acumuladas y reafirma la piel. La máquina emite ultrasonidos de baja frecuencia y transforma la grasa de sólida a líquida, así podemos eliminarla mediante el sistema linfático o la orina. Además, se realiza un proceso de compresión-descompresión de la zona.
Se pueden notar resultados tras la primera sesión de cavitación, sobre todo los hombres. Es posible que se note una pérdida de volumen de 1 o 2 cm aproximadamente.

Hay que tener en cuenta que la cavitación, tanto en hombres como en mujeres, no se utiliza para perder peso sino para tratar problemas de grasa localizada.
Uno tendrá que apostar por una dieta saludable, baja en grasas como es evidente y hacer deporte. Si estas pautas mínimas no se llevan a cabo, el tratamiento no habrá servido de nada y la grasa volverá a aparecer con el paso del tiempo. Es importarse de concienciarse y mantener ese estilo de vida sano.

Es importante tener en cuenta que el antes y el después de la cavitación, en cuanto a resultados, depende de cada uno. Cada cuerpo es un mundo y hay que apreciar el resultado estético en tu piel, nunca compararla con la de otro hombre que se haya realizado la cavitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search