Saltear al contenido principal

Carboxiterapia, la aliada de la belleza gracias al CO2

Resulta difícil de creer pero la aplicación de uno de los gases que componen nuestra atmósfera se ha convertido en el gran aliado de la belleza: el CO2. Se conoce como carboxiterapia, y se ha convertido en el hada madrina que consigue combatir la celulitis, luchar contra la papada y las ojeras, incluso combatir la alopecia. Sus aplicaciones son infinitas y sus resultados impresionantes.

¿EN QUÉ TRATAMIENTOS ES EFICAZ LA CARBOXITERAPIA?

  • Reducción de grasa localizada.
  • Combatir la celulitis
  • Revitalizar el cabello y combatir la caída
  • Tratamientos contra el acné
  • Reducir la papada
  • Atenuar las estrías y las arañas vasculares
  • Atenuar las ojeras
  • Rejuvenecimiento facial

¿CÓMO FUNCIONA LA CARBOXITERAPIA?

Consiste en la aplicación de dióxido de carbono de manera subcutánea, consiguiendo estimular la oxidación de ácidos grasos y de esta manera reducir la celulitis y la grasa resistente al ejercicio físico, además de tonificar y mejorar tanto la elasticidad como la apariencia de la piel.

Cuando se trata de casos como el del acné, se aprovechan las propiedades antisépticas del gas para combatir la infección y conseguir, además, un efecto antiinflamatorio. También logra regenerar la piel con resultados muy satisfactorios.

En el caso de las estrías, la aplicación de CO2 consigue activar la circulación y favorecer la ceración de colágeno y elastina. Si se trata de mejorar el tono oscuro de las ojeras la aplicación de la carboxiterapia se nota especialmente cuando están causadas por el estrés o la falta continuada de sueño.

En el caso de la caída del cabellomejora la microcirculación de la zona tratada, proporciona fuerza, frena la alopecia y consigue recuperar el brillo del cabello. 

En definitiva la carboxiterapia se ha convertido en una herramienta realmente segura para la medicina estética y seguro que se siguen encontrando aplicaciones prácticas para nuestra vida cotidiana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search