Saltear al contenido principal

Carboxiterapia, la aliada de la belleza gracias al CO2

¿Sabías que se puede reducir grasas, activar la oxigenación de tu piel y liberar toxinas gracias al dióxido de carbono?

Resulta difícil de creer, pero la aplicación de uno de los gases que componen nuestra atmósfera se ha convertido en el gran aliado de la belleza: el dióxido de carbono (CO2). Se conoce como carboxiterapia, y se ha convertido en el hada madrina que consigue combatir la celulitis, luchar contra la papada y las ojeras, incluso combatir la alopecia. Estos tratamientos están revolucionando el sector de la medicina estética debido a sus múltiples prácticas, fácil y rápida aplicación y numerosas ventajas y beneficios. Sus aplicaciones son infinitas y sus resultados impresionantes.

La carboxiterapia es uno de los tratamientos más elegidos entre nuestros pacientes, debido a que se trata de un procedimiento sin cirugía que no requiere anestesia y supone una alternativa a la liposucción y a otras prácticas quirúrgicas. Además, el precio de la carboxiterapia es mucho menor que el de otros tratamientos como la blefaroplastia.

En nuestros centros Cristina Álvarez te ofrecemos diferentes tratamientos de carboxiterapia al mejor precio mediante los cuales queremos mejorar la salud y el bienestar de la piel de nuestros pacientes, gracias al restablecimiento y a la activación de la circulación sanguínea y linfática.

¿EN QUÉ TRATAMIENTOS ES EFICAZ LA CARBOXITERAPIA?

  • Reducción de grasa localizada.
  • Combatir la celulitis
  • Revitalizar el cabello y combatir la caída
  • Tratamientos contra el acné
  • Reducir la papada
  • Atenuar las estrías y las arañas vasculares
  • Atenuar las ojeras
  • Rejuvenecimiento facial

¿CÓMO FUNCIONA LA CARBOXITERAPIA?

Consiste en la aplicación de dióxido de carbono de manera subcutánea, es decir, bajo la piel, consiguiendo estimular la oxidación de ácidos grasos y la renovación de las células y de esta manera reducir la celulitis y la grasa resistente al ejercicio físico, además de tonificar y mejorar tanto la elasticidad como la apariencia de la piel.

Al introducir este gas bajo la piel se produce la dilatación de los vasos sanguíneos y con ellos la oxigenación del tejido, de la misma manera que se eliminan diferentes toxinas a través del sistema linfático, que provocan que la piel tenga un tono desigual y apagado.

La carboxiterapia cuenta con numerosas ventajas para el paciente ya que puede aplicarse durante todo el año, a cualquier edad y a todo tipo de pieles.

Este gas se produce de manera natural como resultado del metabolismo en nuestro organismo, por lo que es un gas totalmente inocuo y por ello no da lugar a ningún tipo de efecto adverso y es apto para todo tipo de personas.

Carboxiterapia precio y aplicaciones

Cuando se trata de casos como el del acné, se aprovechan las propiedades antisépticas del gas para combatir la infección y controlar la proliferación de bacterias y conseguir, además, un efecto antiinflamatorio. También se logra regenerar la piel, atenuando las cicatrices provocadas por el acné, cerrando poros y ayudando a la expulsión de impurezas y espinillas con unos resultados muy satisfactorios. El dióxido de carbono, además, mejora la rotura de las fibras de colágeno presentes en los tejidos que presentan cicatrices y a su vez favorece la formación de nuevas fibras, haciendo que se rellenen las cavidades producidas por las cicatrices y atenuando y mejorando el aspecto de estas.

En definitiva, con la carboxiterapia facial para acné y cicatrices se consigue lucir una piel mucho más saludable, limpia y tersa, resultante de la disminución de la inflamación causada por el acné y consiguiendo una mejora global de la apariencia y el bienestar de la piel.

En el caso de las estrías, la aplicación de CO2 consigue activar la circulación y favorecer la reorganización y producción de colágeno y elastina. Gracias a este gas, en las zonas afectadas se reestructura el tono de la piel ya que se oxigenan los tejidos. Con ello, al mejorar la microcirculación cutánea, también ayuda a prevenir la aparición de otras estrías y al rejuvenecimiento de la piel. Con la aplicación de 3 o 4 sesiones de carboxiterapia se puede lograr mejorar considerablemente la apariencia de las estrías, sea cual sea su longitud, grosor o estadio.

Si se trata de mejorar el tono oscuro de las ojeras y las bolsas presentes en esa región, el dióxido de carbono en esta zona contribuye a que el flujo circulatorio se restablezca y que con ello se reduzca la inflamación y congestión de bolsas y ojeras. La aplicación de la carboxiterapia se nota especialmente cuando están causadas por el estrés o la falta continuada de sueño.

Este procedimiento también aporta numerosos beneficios en la zona capilar, al combatir la caída del cabello. Se recomienda elegir la carboxiterapia capilar a personas que están perdiendo el cabello de manera moderada o grave o que presentan un debilitamiento de este. La introducción del CO2 en el cuero cabelludo mejora la microcirculación de la zona afectada al provocar la estimulación vascular y mantener mejor irrigados los folículos pilosos. Como consecuencia, proporciona fuerza al cabello, frena la alopecia o la calvicie y consigue recuperar el brillo y el color natural del cabello.

El número de sesiones necesarias y el precio de la carboxiterapia para tratar una determinada zona van a depender de las características de cada paciente. Además, las microinyecciones se realizan con la última y más innovadora tecnología que dispone de control de temperatura, tiempo de inyección, velocidad y dosis en función de las necesidades de cada persona.

Al tratarse de un procedimiento mínimamente invasivo y diferente según los requerimientos de cada tipo de paciente, siempre será necesario realizar previamente una consulta médica en la que nos encargaremos de evaluar la situación y las necesidades de cada persona, estableciendo un diagnóstico en el que se plantean la duración del tratamiento y la cantidad de sesiones requeridas.

En definitiva, la carboxiterapia se ha convertido en una herramienta realmente segura para la medicina estética y seguro que se siguen encontrando aplicaciones prácticas para nuestra vida cotidiana.

Nuestros pacientes y su salud son lo más importante para nosotros y queremos convertirnos y ser para ti el mejor centro especializado en este tratamiento, ofreciendo promociones y ofertas en carboxiterapia a un precio muy competitivo.

En nuestros centros Cristina Álvarez te damos la oportunidad de comprobar la eficacia de esta técnica. Asegúrate el mejor precio en carboxiterapia contactando con nosotros en cualquiera de nuestros centros. No dudes en llamarnos y pedir cita con nuestros especialistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search