Saltear al contenido principal

Cambio físico radical paso a paso

Cambio Físico Radical Paso A Paso

Si estás pensando en cambiar radicalmente tu físico, en nuestro artículo te hablamos de nuestro tratamiento estético integral para lograr un estado de bienestar.

¿Quieres un cambio radical de imagen?

Al igual que cada persona es diferente y única, su rutina de salud y belleza tiene que ser diferente y única, adaptada a sus necesidades y con el fin de lograr sus objetivos personales. Ahí está la clave, en cuestiones de estética cada uno tenemos unas aspiraciones y queremos alcanzar ciertas metas que se van renovando temporada tras temporada.
Por este motivo Cristina Álvarez sigue innovando y trabajando para ti, y fruto de ese afán por ofrecer los últimos avances en medicina estética, nace el nuevo protocolo integral de actuación: Cambio Radical by Cristina Álvarez, diseñado para conseguir el cambio que realmente quieres a través de un exclusivo
tratamiento integral.

¿Qué es cambio radical?

Si estás pensando en hacer un cambio radical físico, y no te basta con un cambio de look, lee atentamente. En nuestros centros de medicina estética disponemos de un programa personalizado a tus necesidades. Bajo el diagnóstico previo de un especialista que engloba todos los servicios médicos y estéticos, diseñará y elaborará una estrategia de actuación súper detallada, para 2 o 4 meses, y focalizada en alcanzar los objetivos de cada paciente.

Este cambio radical dirigido por profesionales combina dos tipos de acciones. Por un lado, desde el centro se trabajan hasta 4 horas y media a la semana con tratamientos personalizados y lo último en aparatología estética. Y por otro lado desde casa se combina una tabla de ejercicios, con una dieta individualizada, pautas nutricionales específicas y productos cosméticos para potenciar los resultados. Todo para lograr un cambio total en la fisionomía del paciente.

Cambio radical paso a paso

  • Primero se realiza un diagnóstico personalizado supervisado por el servicio médico y con un analizador corporal.
  • Después se diseñan unas pautas de alimentación personalizadas.
  • Se establece un plan de tratamientos estéticos en cabina. Estos serán determinados bajo diagnóstico médico y pautados por los doctores de forma personalizada a cada cliente.
  • Se completa con una serie de suplementos nutricionales y productos cosméticos pensados para cada persona.
  • Además, se hará un seguimiento continuo, guiando cada semana al paciente y adaptándose a su estilo de vida.

Antes y después del cambio radical

Y, ¿qué vamos a conseguir con todo esto? Nuestro objetivo con este procedimiento estético es lograr ese cambio radical de físico que tanto ansías:

  • Remodelar de forma integral el cuerpo.
  • Reducir volumen.
  • Reafirmar y eliminar la celulitis.
  • Y lo último, pero no por ello menos importante: lograr un estado de bienestar óptimo.

No lo dudes más e infórmate sin compromiso. Nuestros profesionales en medicina estética estarán encantados de atender personalmente todas tus consultas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search