Saltear al contenido principal

Cambiar color de ojos ya no es ficción

Parece ciencia ficción pero es real y forma parte del presente. Cambiar color de ojos ya es posible. La clínica Eyecos de Barcelona utiliza una técnica láser de última generación que elimina una capa superficial de melanina del ojo. La ventaja es que no requiere cirugía, no deja heridas y el tratamiento, aunque no está regalado, no es exclusivo de las celebrities. Necesitas de 5 sesiones y cuesta 2.000 euros.

Quiénes querían cambiar color de ojos hasta ahora se limitaban a usar lentillas. La posibilidad que ofrecen en la clínica Eyecos cambia el concepto por completo. Lo que en un principio nació para corregir la heterocromía, el hecho de tener un ojo de cada color, ha empezado a convertirse en tendencia para quiénes quieren cumplir su sueño de tener los ojos azules. Al menos es el color más demandado en nuestro país porque es símbolo de belleza.

Ya ves que si estás pensando en cambiar el color de tus ojos no es ficción. Para probar este método, debes tener en cuenta que antes los especialistas deben descartar que no puedan existir efectos secundarios derivados de otras patologías previas. Y si estás operado de miopía, presbicia o cualquier otra corrección, es compatible con el cambio de color de ojos.

Solo nos queda esperar un tiempo prudencial para comprobar los resultados y saber si esta nueva técnica se queda entre nosotros para quedarse.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search