Saltear al contenido principal

Botas biker, definitivamente se llevan

Foto extraída de www.enelvestidor.blogspot.com.es

Llegaron con fuerza y parece que tienen intención de quedarse una larga temporada. Los botines en toda su extensión, la bota de caña corta y parece que ahora las botas biker, o la versión motera de la bota cómoda de ciudad.

Y da lo mismo que las lleves con vaqueros, con falda corta o, incluso, si quieres dar un toque desenfadado a tu look para salir por la noche. Proporcionan un toque juvenil al que pocas se resisten y es cierto que triunfan entre las jovencitas pero si eres de las que te atreves con todo, te aconsejo que las pruebes. No solo son tendencia, también resultan realmente cómodas. Y para que vayas haciéndote una idea y empieces a decidirte,  aquí tienes una pequeña selección de botas biker.

Claro que también puedes elegir tus botas biker en Asos.

Lo cierto es que seguro que más de una ya se compró su primer par el año pasado porque en noviembre de 2012 empezaban a pisar fuerte. Quizás las botas biker se convierten en un imprescindible en el armario igual que el zapato de vestir que siempre tienes en tu zapatero para utilizar en la ocasión que menos te esperas. Pero yo veo una diferencia muy importante y es que este tipo de calzado, tan cómodo, tan urbano y que proporciona un aire fresco a nuestro look, tiene pinta de no pasar de moda en mucho tiempo. Sobre todo porque han conseguido encajar con minifalda, short, vaquero, legging, vestido… y así podríamos seguir hasta el infinito.

Ahora toca decidir con cuál te quedas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search