Saltear al contenido principal

vaDe vivAs, bolsos urbanos que hipnotizan

Hoy me he levantado con el ánimo de poner color al invierno. Y es cierto que para dar un toque alegre a nuestra vida a veces es tan sencillo como elegir el complemento adecuado. Uno de los más apropiados para salirnos de la monotonía y ser muy prácticas, es elegir un bolso que muestre nuestra personalidad. Si hay una marca que sabe hacerlo es vaDe vivAs. Los bolsos urbanos de una diseñadora canaria que está rompiendo en las islas y mucho más allá. Para empezar el día nos propone un estilo muy práctico para la mujer más urbana. Bolsos bandoleras para no tener que preocuparnos del bolso en todo el día. Sus diseños son tan atractivos como rompedores.

vaDe vivAs lleva tiempo apostando en sus colecciones de bolsos urbanos por un modelo que está funcionando porque combina el estilazo de presumir de clutch en la oficina con la manera más práctica de llevar tu tablet, los papeles del trabajo y tu bolsa de maquillaje. Son los Maxi Clutch. El que arrasa, ya os advierto, es el modelo Globo. Ahora entenderéis porqué.

También podéis optar por otros diseños de bolsos urbanos muy a la moda como el estilo Denim que complementa cualquier look vaquero.

Y si ya estás planeando tu próximo viaje no podrás irte sin la riñonera que te hará despreocuparte de tu monedero y documentación. Es la mejor manera de tenerlo a mano, vigilado y con las manos libres para cualquier tipo de aventura que te esté esperando.

Y esto no ha hecho más que empezar porque las pirámides y los bolsitos de encaje ya pronostican un final de fiesta lleno de estilo.

Bolsos que hipnotizan definitivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search