Saltear al contenido principal

Bolsos Otoño 2013

Bolsos otoño 2013, los que se van a llevar, los que te gustan, los de las ocasiones especiales o los que te pondrás cada día hasta agotarlos. Hoy os propongo un paseo para que la llegada del frío no nos pille por sorpresa ni con el modelo inapropiado.

Comenzamos con los flecos. Está claro que esta tendencia de los años 60 está pisando fuerte. Ya lo hemos ido viendo en las temporadas pasadas pero ahora parece que ha llegado para quedarse, al menos, otra temporada.

H&M los ha incorporado a sus escaparates, Zara ha preferido jugar con otras piezas, mucho bolso de mano, y alguna extravagancia como el modelo Caja Serpiente, y Mango apuesta por mantener su estilo añadiendo alguna pieza con flecos a sus bolsos de otoño.

Carolina Herrera ha incorporado este estilo a sus bolsos. ¿Con cuál te quedarías?

Pero no todo van a ser flecos. Se llevan, y mucho, en los bolsos de otoño los cuadros escoceses y también como contraste, los bolsos de pelo.

El caso es que es el momento de elegir cuál se adapta mejor a nuestro estilo. Y sacarle el máximo partido eligiendo también complementos y ropa. Pero  de eso hablaremos otro día. Con los bolsos de otoño ha sido suficiente por hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search