Saltear al contenido principal

¿Cómo aclarar la piel para tener un aspecto mucho más joven?

¿Cómo Aclarar La Piel Para Tener Un Aspecto Mucho Más Joven?

Uno de los aspectos que más envejece nuestro rostro y nuestro aspecto, es tener una piel oscura y opaca. Si por algo se caracterizan los rostros llenos de juventud, es por ser luminosos y tener un aspecto jugoso y un color muy apetecible: mejillas sonrojadas, labios rosados, párpados claros y luminosos…

Por eso, uno de los deseos de muchas mujeres preocupadas por su belleza, es el de aclarar la piel. Que no es lo mismo que quitar el bronceado, sino que, uno de los principales objetivos que vamos a conseguir con ello, es unificar el tono y devolverle todo el brillo a nuestra tez.

Aunque para conseguirlo -y poder aclarar nuestra piel de manera efectiva-, seguramente que hayas visto remedios caseros, cremas específicas y tratamientos medico estéticos indicados para ello, y aun así no sebes con exactitud qué es lo más efectivo o lo más preciso para conseguir nuestras metas y volver a tener la piel que tanto echamos de menos. A continuación, te contamos las mejores soluciones para tener una piel mucho más luminosa, aclarando uno o varios tonos de esta.

Blanquear la piel con remedios naturales ¿es efectivo el jugo de limón?

Seguro que a lo que primero recurrimos, por tenerlo más a mano y ser 100% natural, es a los remedios caseros para solucionar todos nuestros problemas de belleza. Y el blanqueamiento de la piel no iba a ser menos. Si has preguntado a tus amigas o has consultado en Internet, los remedios caseros más populares para tener un rostro más luminoso y uniforme en cuanto a las manchas son algunos de los siguientes:

  • Zumo de limón para aclarar la piel. El jugo de esta fruta es un potente blanqueante e iluminador gracias a su alto contenido en Vitamina C. Además, también se utiliza en dientes o incluso ropa.
  • Mascarilla de miel y yogurt. La miel también es un producto natural que aclara nuestro rostro. Además, muchos trucos caseros aseguran que echando miel en manchas del suelo que son imposibles de quitar, estas desaparecen.
  • El tomate. Este alimento también está indicado para aclarar la piel y devolverle toda la luminosidad a tu rostro. Puedes probar machacándolo y dejándolo actuar durante unos minutos.

Y aunque no son perjudiciales para tu salud y podrás conseguir algunos resultados beneficiosos y corregir ligeramente el tono, si quieres resultados eficaces y rápidos, este tratamiento no es uno de los más indicados para conseguirlo.

Cremas blanqueadoras: ¿efectividad o panacea?

Cada vez, los cosméticos que utilizamos son mucho más profesionales y efectivos en su uso diario. Por eso no nos extraña el hecho de encontrar cremas muy potentes y seguras a la hora de blanquear nuestro rostro.

Mascarillas con vitamina C, tratamientos que aclaran y unifican el tono y la importancia de usar un buen exfoliante en nuestra rutina de belleza casera, son soluciones muy efectivas para conseguir nuestros objetivos.

En los Centros Cristina Álvarez podrás encontrar su línea de productos estéticos profesionales Casmara que, gracias a sus diferentes planes, conseguirás devolverle la luminosidad e igualar el tono en todo tu rostro.

Aunque si lo que buscas es una eficacia y una rapidez extraordinaria, la medicina estética y sus diferentes tratamientos de láser, entre otros, son la solución definitiva.

Medicina estética para blanquear la piel: la solución definitiva

Si estás buscando blanquear el tono de tu rostro, y conseguir una piel luminosa y radiante, libre de manchas y pigmentaciones, de manera rápida, efectiva y segura, entonces debes recurrir a los tratamientos que te ofrece la medicina estética.

En Centros Cristina Álvarez encontrarás todo esto que hemos mencionado anteriormente gracias a su láser anti-manchas con la tecnología Fotona, que elimina el pigmento sin dañar la piel, de una forma muy precisa a la vez que segura.

Consigue los resultados y la excelencia que estabas buscando y disfruta de toda la juventud que se esconde tras el tono opaco y apagado de tu piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search