Blanqueamiento de ano y genitales

Las necesidades estéticas de las personas están en continuo cambio. Lo que en un principio nunca nos hubiéramos planteado, ahora se convierte en un nuevo problema que queremos solucionar. Con los años, la eliminación del vello por completo de ciertas zonas de nuestro cuerpo ha hecho que florezcan otros problemas estéticos que queremos erradicar, como el del oscurecimiento de los genitales o el ano. Por esta razón es más frecuente que muchas personas se empiezan a replantear hacerse un blanqueamiento anal o blanqueamiento genital. ¿Pero en qué consiste este tratamiento? ¿Para quiénes está indicado? ¿Qué riesgos conlleva? Aquí encontrarás todas las soluciones con las que, por fin, resolverás todas tus dudas.
¿Qué es este tratamiento y por qué se oscurecen los genitales?
El blanqueamiento anal o genital es el tratamiento estético que se emplea cuando una persona quiere deshacerse de la hiperpigmentación de sus partes íntimas. Incluso de las zonas cercanas a ésta, como la entrepierna y el ano. ¿Pero por qué se oscurece tanto esta zona? Hay muchas razones por las que el ano y los genitales, tanto masculinos como femeninos, empiezan a ennegrecer. La primera de ellas es la edad. Cuando empezamos a sumar años, es cierto que nuestro cuerpo empieza a cambiar y esa zona es una de las más afectadas con el envejecimiento. El factor genético también es una de las principales causas de este problema
Pero además de los factores inevitables, como los mencionados anteriormente, hay otros muchos detonantes que podrían hacer que nuestra zona más íntima se oscureciera: la obesidad, llevar la ropa interior demasiado ajustada o una mala higiene son otros de los causantes de este problema estético.
Parte íntima oscura: ¿a quién suele afectar más este problema?
Afecta a hombres y mujeres por igual, pero sí que hay dos factores de riesgo que determinan que las mujeres son más propensas a tener las partes íntimas más oscuras. El embarazo y la menstruación suelen ser los detonantes de este factor generando que alrededor de las partes íntimas de la mujer se oscurezcan con el paso del tiempo. Durante el embarazo se produce un cambio hormonal y se coge peso y en cuanto a la menstruación porque, según los médicos, el hierro que se encuentra en el fujo del periodo hace que la zona se vaya oscureciendo progresivamente si no se lleva una higiene muy exhaustiva.
Cómo evitar que esto suceda
En nuestros centros Cristina Álvarez se damos la solución para que tu parte íntima esté cuidada y siga conservando el color rosado, solo hay que conseguir aplicar estos sencillos cuidados en tu rutina diaria:
- Evitar tomar el sol sin protección. Si eres de las personas que odia tener la marca del bikini en el cuerpo y sueles tomar el sol desnuda, debes tener en cuenta que esas partes son demasiado sensibles por lo que debes aplicarte crema de protección solar elevada antes de exponerte a la radiación solar.
- No utilices ropa demasiado ajustada. Es recomendable no usar ropa de ese tipo tanto interior como los propios pantalones ajustados. Estas prendas provocan que tu zona íntima se oscurezca.
- El aumento repentino de peso también es uno de los inconvenientes. Aunque por diversas razones como el embarazo es inevitable, debes mantener una dieta regulada en todo momento.
¿Cómo blanquear el ano de manera segura y efectiva?
Si tenemos el problema de que nuestros genitales y nuestro ano se está oscureciendo, en centros Cristina Álvarez ofrecemos la técnica de blanqueamiento anal totalmente efectiva. Sin duda es una de las mejores opciones que podemos encontrar en el mercado.
El blanqueamiento anal o genital ha sido siempre un tema que creaba numerosas dudas, pero en nuestros centros ofrecemos la Láser médico Fotona. Gracias a este tratamiento lo que conseguimos es que a través de pequeños impulsos logramos una mejora en la zona íntima, obteniendo resultados desde la primera sesión logrando que la pigmentación desaparezca. Es una técnica segura, cómoda y eficaz. Antes de la realización de este tratamiento los médicos de nuestro centro te realizan un diagnóstico previo y te aconsejan de cómo se va a realizar el proceso y que necesitas.
Este problema de pigmentación en las zonas íntimas desaparece en 2 o 3 sesiones aproximadamente, mostrando grandes resultados.
Este tratamiento podrás realizarlo en cualquiera de nuestros centros Cristina Álvarez en Madrid a un precio muy económico y sobre todo eficaz.