Saltear al contenido principal

Beneficios de los tratamientos faciales con tecnología Dron

Sin duda, lo más importante para la piel es tenerla siempre limpia, es la base para disfrutar de una piel sana y luminosa. Limpiar la piel día a día a veces no es suficiente. La piel hay que limpiarla desde las capas más profundas y purificarla para poder eliminar esos puntos negros y poros obstruidos que no dejan que la piel respire como debe.

Uno de los grandes desafíos de la industria cosmética y dermacosmética ha sido conseguir que los principios activos penetren de manera completa en las diferentes capas de piel para ejercer la acción buscada y prometida al usuario.

Por eso existen distintas limpiezas faciales que realizan los profesionales y que ayudan a que tu piel vuelva a gozar de la luz y la limpieza que necesita.

Una de las más conocidas es la limpieza facial con tecnología Dron que transporta el oxígeno a dónde tu piel más lo necesita.

La revolucionaria tecnología cosmética Dron es mucho más que una simple limpieza de piel, es un sistema liberador de oxígeno puro. Combina tecnología médica y cosmética profesional y actúa como conductor inteligente y transporta en su interior el activo que en este caso es el oxígeno hasta el objetivo que es el interior de la célula.

En definitiva, los drones cosméticos son sistemas de entrega eficiente y selectiva de un ingrediente, el cual llega a través de cápsulas a la célula seleccionada, liberando lo s principios activos donde se necesita.

En los Centros Cristina Álvarez te ofrecemos la posibilidad de tratar tu piel con esta tecnología tan revolucionaria. Ponemos a tu disposición este tratamiento que te da la oportunidad de eliminar de tu rostro todas las imperfecciones gracias a la limpieza facial en profundidad que realiza.

Esta limpieza ayuda a oxigenar la piel, acaba con los puntos negros y los excesos de suciedad que suelen quedarse en la superficie de la piel y que no son fáciles de eliminar con los productos faciales habituales. Además, actúa como detoxificante y le devuelve al rostro esa luminosidad que le faltaba y hace que este tenga un aspecto más saludable. Conseguirás tener una piel impecable y resplandeciente, libre de todo tipo de impurezas superficiales.

Los principales beneficios de este tratamiento con tecnología Dron son:

  • Oxigena y detoxifica las células de la piel con su oxígeno 100% puro
  • Mejora el proceso de respiración celular
  • Limpieza profunda que purifica la piel intensamente y en su totalidad
  • Favorece el transporte de oxígeno en la piel y hace que este se realice de manera mucho más sencilla
  • Reprograma las células. Hace que las células funcionen con su máxima eficacia y les aporta energía prolongando así su vida
  • Mantiene una higiene facial adecuada
  • Aumento de la división celular en un 20%
  • Prepara también la piel en caso de que se vaya a aplicar un tratamiento de belleza posteriormente, potenciando exponencialmente los efectos de este último
  • Rostro impecable y más resplandeciente

Es una técnica indicada y apropiada para todo tipo de piel, ya sean pieles delicadas, reactivas, alteradas, etc. Cualquier piel que necesita una correcta limpieza facial profesional para lucir más luminosa y joven.
Con la limpieza facial con tecnología Dron la piel respira y se muestra profundamente limpia y llena de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search