Saltear al contenido principal

Beneficios del bótox para hombres

Beneficios Del Bótox Para Hombres

Los tratamientos de medicina estética no es solo cosa de mujeres. En los últimos años cada vez más hombres deciden inyectarse bótox. Estos son conscientes de la importancia que tiene la imagen y el aspecto personal. El envejecimiento es un problema que afecta a todo el mundo, gracias al bótox los hombres también pueden ralentizar el paso del tiempo ¡Sigue leyendo!

Beneficios del bótox en el hombre

Los hombres también fruncen el ceño y realizan expresiones faciales que dejan marcas sobre la piel. El bótox suaviza las marcas existentes y previenen la aparición de más arrugas. Una de las mayores preocupaciones en el género masculino es el rejuvenecimiento facial y por eso cada vez apuestan más por las medicina estética buscando resultados satisfactorios y que sean visibles de forma inmediata. El bótox o toxina botulínica actúa deteniendo la comunicación entre los nervios y los músculos de la zona a tratar, ocasionando una parálisis temporal que lentifica el proceso de envejecimiento sin necesidad de pasar por el quirófano. Se podrá continuar con nuestras rutinas sin necesidad de baja laboral.

El resultado del bótox en los hombres es conseguir una apariencia más joven ya que trata las líneas de expresión, los pliegues, surcos y arrugas profundas. Este procedimiento se puede combinar a la perfección con otros tratamientos para un rejuvenecimiento más perfecto. Los músculos de la frente en ellos son muy fuertes y a medida que van cumpliendo años las arrugas son más profundas. Gracias al bótox la musculatura se relaja y se minimizan las arrugas del entrecejo y las antiestéticas patas de gallo. El tratamiento dura apenas 15 minutos y no necesita anestesia. Se puede hacer vida normal tras la sesión. Eso sí no es conveniente hacer esfuerzos físicos ni tumbarse en las 3-4 horas posteriores.

El bótox en los hombres no es permanente, por lo tanto, habrá que volver a acudir a inyectarse para que los resultados sean satisfactorios. Es recomendable ponerse en manos de profesionales y que anteriormente hagan un diagnóstico previo para adecuar el tratamiento a las necesidades personales de cada paciente. Es indoloro y tal vez pueda aparecer una pequeña picazón e irritación que a medida que pasa el tiempo va desapareciendo. Lo normal es combinar el bótox con otros tratamientos y conseguir así resultados más duraderos.

Si eres hombre y quieres recuperar la juventud de tu rostro, acércate a cualquier de los centros de Cristina Álvarez. Contamos con un tratamiento de bótox que consigue el efecto que deseas sin que afecte a tu expresión natural gracias a la profesionalidad de nuestro equipo médico, que analizarán la profundidad de arruga y líneas de expresión. Deja que se pregunten por tu edad, que no se lo diga tu piel. Si quiere conocer más información sobre éste u otro tema relacionado, no dude en consultarnos. ¡Visítenos!

¿Necesitas más información?

Nuestro equipo de profesionales realizará un analisis para ayudarte a elegir el tratamiento más adecuado para tus necesidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search