Saltear al contenido principal

Belleza natural: claves para ser una mujer auténtica

Belleza Natural: Claves Para Ser Una Mujer Auténtica

Una mujer auténtica es aquella que decide sentirse bien consigo mismo, porque la felicidad se basa exclusivamente en sentirse bien tanto por dentro como por fuera. Los cánones de belleza impuestos por la sociedad cada vez están más alejados de las expectativas personales de las personas, donde cada día es más importante sentirse bien para disfrutar de una belleza natural. Hoy en día, las mujeres no quieren parecerse a nadie, porque buscan sentirse ellas mismas,ser diferentes y únicas. Sentirse guapas por ser como son, no por ser como tienen que ser. Si vas por la calle, hay mujeres guapas por todas partes, y cada una con algo diferente, con un toque diferencial que hace que sean especiales. Cada vez más, las mujeres buscan sacar lo mejor que tienen dentro, explotar sus propios encantos.

Por eso en Cristina Álvarez hablamos de mujeres auténtiCAs: mujeres que día a día dan lo mejor de sí mismas en las distintas facetas que afrontan. Estudiantes sobresalientes, trabajadoras incansables, madres de calidad, amantes sensuales y únicas…. Muchas facetas afrontadas que a veces controlan como pueden debido a las exigencias del día a día.

5 trucos de una mujer auténtiCA

  • Cuidarse desde el interior. Sin duda, mantener una dieta equilibrada y saludable que permita que el cuerpo te acompañe 100%, que tenga la suficiente energía para afrontar ese día a día que tan feliz te hace.

  • Cuando hablamos de dieta saludable, hablamos de ingerir todos los alimentos necesarios para el organismo, sin privarnos de nada, pero comiendo con cabeza. Una dieta poco grasa en la que abunden alimentos con fibra y con muchos nutrientes como frutas y verduras. Pero no olvidemos también que hay pequeños placeres en la dieta mediterránea que nos permite disfrutar de cada bocado sin descuidar esa dieta equilibrada. Porque sólo tú sabes cómo te sientes bien.

  • Mantener un estilo de vida activo. Una mujer auténtica disfruta haciendo lo que hace. Ella decide lo que le gusta, en qué emplear el tiempo, y lo que es importante o no para ella. Por eso “hace más de lo que le gusta”. Si quieres correr; corre. Si quieres salir; sal. Si quieres besar; besa…. Pero ¡hazlo!

  • Dedicar tiempo a una misma. Es importante darse unos momentos para seguir disfrutando de ti, de tu compañía, de tus pensamientos… tú eres quien mejor te conoce y no dejes de sorprenderte contigo misma. Disfruta de cuidarte, porque ese tiempo es tuyo, ¡y te lo mereces!

  • No le importa lo que los demás opinen. La verdadera opinión importante es lo que tú pienses de ti mismo. Aceptarse uno tal cual es te hace generar mayor seguridad en ti mismo, y por tanto, mayor felicidad que se desprende con mayor empatía con el resto de las personas.

  • Entiende sus emociones. Acepta que la vida te lleva a distintas situaciones, y saca lo mejor de cada una de ellas. Porque cada emoción te enseña algo nuevo de la vida, cómo afrontarla para poder exprimir siempre lo mejor de cada momento, que sin duda es diferente y auténtico.

Por eso, en Cristina Álvarez, cuidamos de mujeres auténtiCAs, a las que no queremos cambiar, sino ayudar a sacar la mejor versión de sí misma. Porque todas ellas tienen millones de cosas buenas, y nosotros queremos ayudarlas a explotarlas, a la vez que disfrutan de un momento para sí mismas.

¡Recuerda que lo importante es lograr tus propios objetivos, y nosotros ponemos todo el potencial humano y técnico a tu disposición para conseguirlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search