Saltear al contenido principal

Belleza Express para sentirse más joven.

Todavía estás a tiempo de presumir en la noche más especial del año y dar la bienvenida al nuevo como merece. Porque ya no hace falta someterse a tratamientos agresivos ni llevar meses preparando tu piel para conseguir el efecto flash que te hará brillar para despedir el año. Y en esto los hombres tampoco se quedan atrás aunque las motivaciones de unos y otras no siempre coinciden a la hora de buscar esa belleza exprés. De hecho mientras ellos buscan quitarse años en la cara, las mujeres van más allá y piden efecto lifting en los brazos y en la parte interna de los muslos.

¿QUÉ MOTIVOS LES ANIMAN A ESTE CAMBIO?

  • La gran mayoría de las mujeres españolas reconoce que quiere parecer más joven que sus amigas sin reconocer que se han sometido a un lifting. Por eso optan por los hilos mágicos, Japanlifting. Salen de consulta sin que nadie note que llevan insertados en su rostro o en la zona elegida los hilos tensores.
  • La mayoría no se decanta solo por probar el Japanlifting en cuello, pómulos y cejas, también lo piden en brazos y piernas para combatir el aspecto envejecido y la flacidez.
  • En el caso de los hombres, lo más demandado es REDENSILIFT, tecnología espacial, para evitar la expresión de enfado o tristeza en su rostro. Otra de sus mayores preocupaciones es la marca de expresión en la zona de la boca y en la parte superior del labio.

Si además añadimos, en el caso de las mujeres, un buen maquillaje y una manicura especial, la belleza express está más que asegurada. El éxito en la reunión entre amigos y familiares será rotundo y habremos ganado al año que empieza la batalla de las arrugas, del cansancio que provoca esas ojeras imposibles y las manchas que nos recuerdan que el tiempo sigue pasando. Y que lo siga haciendo porque seguir exprimiendo la vida es todo un regalo que, rodeado de belleza, se disfruta mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search