Saltear al contenido principal

El aumento de pecho sin cirugía es posible con Cristina Álvarez

El Aumento De Pecho Sin Cirugía Es Posible Con Cristina Álvarez

Muchas mujeres no se sienten a gusto con su pecho. La razón principal en esos casos suele ser por tener un tamaño pequeño, pero también hay muchas a las que la caída de los senos les incomoda y preocupa. Debido al paso de años, el propio peso del busto, así como malas posturas, la lactancia, o el aumento o pérdida de peso, la piel de la zona de los pechos comienza a perder su elasticidad y firmeza progresivamente, provocando que no nos sintamos cómodas con nuestros pechos.

En Cristina Álvarez somos conscientes de este problema y ponemos a disposición de nuestros clientes tratamientos que ayudarán a solucionar esta preocupación que afecta a tantas mujeres. Un levantamiento y aumento de senos sin cirugía es posible en nuestros centros.

Métodos para un aumento de senos sin cirugía

La zona de los pechos no tiene músculos, en cambio, se encuentra recubierta por un tejido fino de piel que se suspende desde la base del cuello. Para que los senos se mantengan firmes es necesario que el tejido que se encuentra entre la barbilla y la base del pecho esté tonificado. Pero éste va destensándose con el paso del tiempo poco a poco y se agrava si el tamaño o el peso del busto aumenta, así como por el uso de sostenes no adecuados para la talla y forma del pecho, entre otras causas.

Son muchas las mujeres que desean un levantamiento o aumento de pecho sin una operación quirúrgica por los riesgos que ese procedimiento conlleva. Existen algunos tratamientos que pueden ayudar a lograr un busto más bonito y firme. En los centros de Cristina Álvarez disponemos de varios tratamientos que consiguen este propósito. Por un lado, disponemos de nuestra radiofrecuencia estética Symmed. Con este tratamiento conseguimos activar las células y accionar la producción de colágeno en la zona del pecho devolviéndole la elasticidad y firmeza. Para realizarlo empleamos lo más novedoso en tecnología estética logrando reafirmar, remodelar, regenerar la piel y aumentar la creación de nueva elastina y colágeno, además de ayudar a drenar la zona y a eliminar cúmulos de grasa. Con la aplicación de este método en el pecho conseguiremos que se vea más firme y así evitar que se caiga, tonificando los pechos y otorgándole un aspecto mucho más bonito. En algunos casos se puede dar incluso un aumento del volumen.

Otro tratamiento para un aumento de senos sin cirugía del que disponemos es Tensilift. Este procedimiento actúa sobre las fibras de colágeno de la piel. Mediante una combinación de radiofrecuencia, ondas de choque y un tratamiento de percusión mecánica conseguimos romper las fibras de la piel aumentando la circulación sanguínea, de forma que la piel mejora su calidad. Conseguimos que las células de colágeno se contraigan para reafirmar y aportar tersura al tejido del busto, dándole más elasticidad y reduciendo la flacidez a la zona, de manera que se consigue unos pechos más firmes y bonitos.

Cómo prolongar los resultados

Después de realizarse un tratamiento de levantamiento y aumento de senos sin cirugía es recomendable seguir unos hábitos para que el pecho no vuelva a perder su firmeza y volumen. Principalmente esos hábitos tienen que ver con la alimentación y el ejercicio.

El consumo de alimentos con fitoestrógenos es muy beneficioso para mantener la robustez de la piel del busto. Se trata de un componente natural presente en ciertas plantas y semillas que es muy similar a los estrógenos femeninos, que se encargan de hacer que las grasas sean depositadas en determinados lugares del cuerpo como los pechos, ya que están compuestos en su gran mayoría por grasas. Por esta razón el consumo de fitoestrógenos es beneficioso. Lo podemos encontrar en alimentos como el romero, el lino, el sésamo o las hojas de berro.

Realizar ejercicios específicos para la zona de los pectorales es muy importante si queremos tener unos pechos bonitos durante más tiempo. Las flexiones son un ejercicio muy efectivo para fortalecer los músculos pectorales, al igual que las contracciones isométricas o apretar las palmas de las manos a la altura del pecho.

Si deseas tener un pecho más firme, tonificado y bonito no dudes en preguntar a los expertos de los centros de Cristina Álvarez, ellos te indicarán el tratamiento más adecuado para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search