Saltear al contenido principal

El aumento de glúteos sin pasar por quirófano es posible

El Aumento De Glúteos Sin Pasar Por Quirófano Es Posible

Que las curvas están de moda es una realidad: los años 90 y sus cánones de belleza marcados por la delgadez están ya más que olvidados y han dejado paso a nuevas tendencias estéticas. Ahora los cuerpos voluptuosos son los que marcan tendencia, y en ellos cumplen un papel clave unos glúteos perfectos, voluminosos y tonificados.

Una rutina de ejercicios focalizada en la zona y una dieta libre de azúcares y productos ultraprocesados es fundamental para mantener lejos la temida celulitis y lucir unos glúteos bonitos. Sin embargo, son muchas quienes ambicionan un plus de volumen en esta zona y, para ello, existen ayudas medico-estéticas que permiten un aumento de glúteos de forma segura e incluso sin pasar por quirófano.

El aumento de glúteos, un procedimiento seguro

Son muchos los miedos que pueden surgir a la hora de plantearse un aumento de glúteos, pero no hay nada de qué preocuparse siempre que se recurra a un equipo de profesionales cualificados. Pasar por quirófano para someterse a la técnica de transferencia de grasa o ponerse implantes es una opción, pero como toda intervención de este tipo, conlleva ciertos riesgos.

La medicina estética ofrece alternativas a las operaciones quirúrgicas para lucir unos glúteos perfectos de forma rápida y mínimamente invasiva. En Centros Cristina Álvarez queremos ayudarte a conseguir la silueta que quieras y para ello ponemos a tu alcance la posibilidad de hacerlo de un modo seguro con las técnicas más avanzadas, ejecutadas por un equipo de profesionales en función de tus deseos y necesidades.

Glúteos perfectos gracias al ácido hialurónico

El equipo de medicina estética de Centros Cristina Álvarez ha desarrollado una técnica vanguardista en aumento de glúteos gracias al ácido hialurónico. Se trata de un procedimiento mínimamente invasivo, por el que se aumenta y redefine el contorno de la zona con ácido hialurónico específico.

El ácido hialurónico es un carbohidrato natural que produce nuestro propio cuerpo. Además de ser usado en la medicina estética, también es un importante elemento para el buen funcionamiento de otros órganos, como los huesos, músculos y otros muchos tejidos.

Para el aumento de glúteos, este compuesto se inyecta a través de una cánula, permitiendo resultados inmediatos y una recuperación exprés, más rápida incluso que en otras técnicas de bioplastias faciales. Además, esta técnica de aumento y redefinición de glúteos no conlleva ningún tipo de efecto secundario.

La duración estimada del proceso es de 18 meses, pero esta dependerá siempre de las necesidades y deseos de cada paciente que el equipo médico estudia minuciosamente. La pauta de referencia que recomendamos para esta técnica son 5 viales por glúteo.

Lograr la silueta que siempre has deseado es posible y en Centros Cristina Álvarez podemos ayudarte a ello. Nuestro equipo médico pone a tu alcance la posibilidad de tener unos glúteos perfectos de forma mínimamente invasiva, segura y sin efectos secundarios gracias al ácido hialurónico.

¿Quieres más información? Rellena el formulario y te llamamos sin compromiso:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search