Aperitivos snack saludable
Pistacho, el snack saludable más sabroso
Zanahoria, el snack saludable perfecto para llevar en el bolso
Yogur, el snack saludable más refrescante
Seguro que nada más pensar en un yogur ya se te está haciendo la boca agua. Es sin duda una de las opciones más refrescantes para saciar nuestro apetito a media mañana. Además es capaz de aportarnos proteínas, hidtatos de carbono y pocas calorías, especialmente si lo tomamos desnatado. Si además lo acompañamos con un puñado de cereales o fruta troceada, se convierte en uno de nuestros descansos de media mañana favoritos.
Ayuda a realizar la digestión porque protege contra la acidez estomacal y te previene de infecciones.
Ayuda a recuperar la flora intestinal y puede reducir el cáncer de mama y colon.
Sus bacterias son el mejor escudo para tu sistema inmunológico porque te protegen contra infecciones y enfermedades de la piel.
Proporcionan grandes dosis de energía gracias a sus vitaminas A y B, al ácido fólico y a minerales como el calcio, potasio, magnesio, yodo y zinc.
Si después de leer todas sus virtudes lo que te apetece es tomarte un respiro, no olvides que puedes mezclar estos 3 aperitivos snack y disfrutarás del descanso perfecto. ¿Te apetece un yogur con pistachos y un zumo de zanahoria? Y si un día quieres darte un capricho, prepara un pastel de yogur, zanahoria y pistachos. De vez en cuando también hay que endulzarse la vida.