Saltear al contenido principal

Antiojeras para hombre

Antiojeras Para Hombre

La cara es el espejo del alma y nos delata cuando no dormimos bien, por estrés, mala alimentación o estar mal hidratado. En este caso en concreto hablamos de las ojeras que, a diferencia del mundo femenino, los hombres pueden aliviar este problema de forma sencilla. Las ojeras hacen parecer mayores y cansados ¡vamos a intentar eliminarlas y disimularlas! Combatir estos signos del envejecimiento debajo de los ojos es posible. A continuación, hablamos de los antiojeras para hombre.

¿Por qué aparecen las ojeras en los hombres?

Sí, a ellos también les pasa no es solo a nosotras, algunas mañanas se despiertan con esas antiestéticas ojeras o bolsas debajo de los ojos. Cada día los hombres se preocupan más por su estética, es por esto por lo que el corrector está a la orden del día entre sus productos cosméticos. Al igual que en las mujeres hay varias causas por las que aparecen las ojeras en ellos. Suelen estar relacionadas con la falta de sueño o cansancio, aunque puede ser que algún día a pesar de haber dormido bien hagan su aparición. Los factores genéticos o la edad son causas fundamentales para agudizar las ojeras. La piel de debajo de los ojos es cinco veces más fina que la del resto del cuerpo y según vamos cumpliendo años se pierde colágeno de forma natural. La capa de la córnea está supeditada a agresiones continuas y es por esto por lo que hay que prestarle especial atención a esta zona.
Una mala alimentación, tener una dieta equilibrada baja en sal, problemas de circulación, hormonales o retención de líquidos e incluso por la ingesta de algunos medicamentos agravan este problema. También es importante proteger los ojos de la luz intensa del sol para reducir el trabajo de los párpados. Malos hábitos como el tabaco, alcohol o frotarse los ojos no ayudan a mitigar las ojeras. En la actualidad existen muchas marcas que son antiojeras para los hombres para mimar la zona.

Antiojeras con gel
Los candidatos para este tipo de contorno son los hombres que tengan ojeras oscuras, bolsas y que quieran hacer un mantenimiento para una piel sin arrugas. Estos geles están fresquitos por lo que le va genial a la microcirculación de la zona. Son cosméticos drenantes que ayudan al agua de las bolsas que hay bajo los ojos y reducir la hinchazón.

Antiojeras antiarrugas en crema
Si el problema son las arrugas, el contorno adecuado es en crema para ayudar a mantener la zona más hidratada y elástica evitando que aparezcan más arrugas y suavizar las que ya tienes, eso sí hay que ser muy constante.

Antiojeras con ácido hialurónico
Gracias al ácido hialurónico se pueden eliminar las ojeras, arrugas y la hinchazón. Tiene propiedades anticongestivas lo que facilita así el drenaje de la zona. Los resultados son inmediatamente visibles debido a que su concentración hidratante es capaz de rellenar los desagradables surcos que se crean en el área de los ojos.

Sérum revitalizantes antiojeras hombres
Restablecen los primeros signos del envejecimiento en la zona. Los hay con extractos de Ginkgo biloba o ginseng que hacen que los síntomas del cansancio desaparezcan al instante.

Antiojeras de roll-on
Parece un rotulador, tiene un cabezal metálico en forma de roll-on lo que hace que sea un producto en versión bolsillo capaz de combatir los signos de fatiga naturales de la zona del contorno de ojos. Gracias al masaje drenante de este antiojeras para hombre con efecto hielo, las bolsas y ojeras se reducen.

En Cristina Álvarez ofrecemos tratamientos para cuidar el contorno de ojos LPG, Carboxiterapia, Iridium que, de forma no invasiva y desde la primera sesión, elimina bolsas y difumina ojeras para que tu mirada se vea menos cansada, consiguiendo así que tu mirada brille por sí misma. Solicita un diagnóstico previo sin compromiso, nuestro equipo de profesionales realizará un análisis para ayudarte a elegir el tratamiento más adecuado para las necesidades de tu rostro ¡Te esperamos!

¿Necesitas más información?

Nuestro equipo de profesionales realizará un analisis para ayudarte a elegir el tratamiento más adecuado para tus necesidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search