Saltear al contenido principal

Anillos para uñas

Foto extraída de www.lesdoit.net

Las uñas están de moda. Ya no hay quién se resista a lucirlas por todo lo alto. Incluso las que siempre habían optado por la manicura más sencilla empiezan a lucir color en sus manos. Pero lo más chic en uñas va más allá de una buena manicura. Lo último de lo último son los anillos para uñas. Así, como suena.

¿Quieres ver la propuesta de Chanel?

Si te animas, la marca Bijules diseña anillos para uñas con el fin de que elijas el que mejor se adapta a tu estilo. Solo tendrás que decidirte.

Es cuestión de moda y seguro que empezamos a ver los anillos para uñas este otoño 2013 muy pronto en la calle. Si te animas mándanos tu propio estilo. Desde aquí seguiré mostrando los que resulten más originales y atrevidos.

Esta entrada tiene 2 comentarios
  1. Excelente anillos para uñas, igual algunos los encuentro poco practicos.
    La verdad que usar un anillo en el dedo indice, no es muy comodo. De todas formas, para eventos son muy elegantes y llaman mucho la atencion por ser oportunistas.

    1. Realmente llaman la atención.. quiénes los utilizan dicen que no molesta, pero en esto de las modas, muchas veces es cuestión de probar y decidir. Como dices, Mariana, quizás para una ocasión especial encajan a la perfección. Ya nos cuentas si te anima alguna vez a probarlos. Muchas gracias por tu comentario y por seguir nuestro blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search