Saltear al contenido principal

Devuelve la juventud a tu piel gracias a estos alimentos con colágeno

Devuelve La Juventud A Tu Piel Gracias A Estos Alimentos Con Colágeno

La dieta juega un papel sorprendentemente grande en la apariencia y juventud de tu piel. El colágeno es la proteína que da a la piel estructura, flexibilidad y estiramiento. Hay muchos tipos de colágeno, pero nuestro cuerpo consiste principalmente en el tipo 1, 2 y 3. A medida que envejecemos, producimos menos colágeno en nuestra piel cada año, de ahí la tendencia a las arrugas y al adelgazamiento de la piel que vemos a medida que envejecemos.

Caldo de hueso: Como el caldo de huesos está hecho de huesos y tejido conectivo, contiene calcio, magnesio, fósforo, colágeno, glucosamina, condroitina, aminoácidos y muchos otros nutrientes. Sin embargo, cada caldo de hueso es diferente debido a la calidad de los huesos utilizados junto con otros ingredientes.

Pollo: Hay una razón por la que muchos suplementos de colágeno se derivan del pollo. La carne blanca favorita de todo el mundo contiene una gran cantidad de este material. (Si alguna vez has cortado un pollo entero, probablemente has notado cuánto tejido conectivo contiene la carne de ave). Estos tejidos hacen que el pollo sea una rica fuente de colágeno alimenticio.

Peces y mariscos: Como otros animales, los peces y mariscos tienen huesos y ligamentos hechos de colágeno. Algunas personas han afirmado que el colágeno marino es uno de los más fáciles de absorber.

Frijoles: Los frijoles son un alimento alto en proteínas que a menudo contienen los aminoácidos necesarios para la síntesis de colágeno. Además, muchos de ellos son ricos en cobre, otro nutriente necesario para la producción de colágeno.


Tomates: Otra fuente oculta de vitamina C, un tomate mediano puede proporcionar hasta casi el 30 por ciento de este importante nutriente para el colágeno. Los tomates también contienen grandes cantidades de licopeno, un poderoso antioxidante para el soporte de la piel.

Si deseas obtener más información acerca de algunos tratamientos estéticos que aportan colágeno a tu piel de manera rápida y segura, no dudes en ponerte en contacto con nuestro centro especializado Cristina Álvarez. Contamos con tratamientos para que tu piel luzca hermosa y joven. ¡Estaremos encantados de recibirte!

¿Necesitas más información?

Nuestro equipo de profesionales realizará un analisis para ayudarte a elegir el tratamiento más adecuado para tus necesidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search