Saltear al contenido principal

Todo lo que tienes que saber sobre el ácido hialurónico está aquí

Todo Lo Que Tienes Que Saber Sobre El ácido Hialurónico Está Aquí

Sin duda, el ácido hialurónico se ha convertido en uno de los elementos favoritos de la medicina estética a la hora de rejuvenecer nuestro rostro. Gracias a su formulación y a su sencilla aplicación, es uno de los tratamientos más efectivos a la hora de eliminar arrugas y líneas de expresión, así como una de las maneras más sencillas de combatir el envejecimiento de nuestra piel. Pero seguro que aún te quedan muchas dudas de qué es, quiénes pueden usarlo y cómo se aplica. Por eso nos hemos propuesto que después de leer este post y contestar todas tus dudas te conviertas en una –casi- experta del ácido hialurónico.

¿Qué es el ácido hialurónico inyectable y qué propiedades tiene?

El ácido hialurónico es una sustancia que produce nuestro propio cuerpo y que, en concreto, se denomina como un carbohidrato natural de cualquier ser humano. Además de ser usado en la medicina estética para combatir arrugas y exceso de sequedad en la piel, también es un importante elemento para el buen funcionamiento de otros órganos, como los huesos, músculos y otros muchos tejidos.

Aunque popularmente se conoce por ser uno de los tratamientos de belleza favoritos o por las inyecciones e infiltraciones que se realizan en centros médico-estéticos, esta sustancia es perfecta para eliminar arrugas y signos de envejecimiento tan comunes en la edad y mejora la luminosidad de la piel, corrigiendo el descolgamiento y devolviendo la juventud de nuestra piel.

Existen dos tipos de ácido hialurónico, reticulado y no reticulado, así que si quieres conocer más detalle sobre esto, no dejes de leer nuestro artículo.

Además, también se usa el ácido hialurónico inyectable en labios, ya que los rellena y da volumen, así como en los pómulos, remodelando nuestro rostro hasta conseguir esa imagen que siempre habíamos querido.

En este artículo te hablamos ya de los beneficios del ácido hialurónico.

¿Qué contraindicaciones tiene el relleno con ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es una sustancia que crea nuestro propio cuerpo, por eso es 100% seguro su uso. Aunque sí que es cierto que hay ciertos grupos, como las embarazadas o las personas con enfermedades autoinmunes, que no pueden someterse a este tratamiento. También habrá casos con hipersensibilidad o alergia al ácido hialurónico que no puedan optar por este tratamiento.

El uso del ácido hialurónico está indicado para personas con pieles que empiezan a mostrar signos de envejecimiento, que están apagadas o que les falta un plus de hidratación. Además, dependiendo de tu tipo de piel o la necesidad estética que tengas, puedes optar por dos tipos de ácido hialurónico diferentes, como lo es el reticulado o no reticulado, y que te explicábamos con detalle en este post.

Sobre las infiltraciones de ácido hialurónico para eliminar arrugas

En los Centros Cristina Álvarez encontrarás dos maneras de aplicar ácido hialurónico en tu rostro, cuello y escote para devolver toda la juventud que tanto añoras:

  • La primera es nuestros propios centros, a través de inyecciones que realizan nuestros médicos estéticos especialistas en la materia. Es un procedimiento muy sencillo y seguro. Se aplica a través de infiltraciones de ácido hialurónico en la dermis, donde el médico se servirá de la guía natural de la arruga para rellenar el tejido. Además, se puede acompañar con el tratamiento LPG facial, una técnica no invasiva que devolverá toda la juventud a tu rostro.
  • A través de cosméticos en tu propia casa y que sirven como apoyo al tratamiento de infiltración. Si después de pasar por los Centros Cristina Álvarez quieres seguir disfrutando de una piel nueva, joven y luminosa, solo tienes que optar por buenas opciones cosméticas como Hialucós, de Skinclinic, un ácido hialurónico en base no acuosa como tratamiento para tu día a día. Es hidratante, regenera y, en definitiva, se puede usar como una crema antiarrugas de bolsillo.

Después de aclarar dudas acerca del ácido hialurónico, ya no te quedan excusas para devolverle a tu piel esa juventud, firmeza, volumen y luminosidad perdida. ¡Y disfruta de tu nuevo yo desde la primera sesión con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search