Saltear al contenido principal

Ellanse o ácido hialurónico para rejuvenecer tu rostro de manera natural

Ellanse O ácido Hialurónico Para Rejuvenecer Tu Rostro De Manera Natural

Los tratamientos con ácido hialurónico son unos de los más demandados en la medicina estética actual. Muchos los consideran “inyecciones de juventud” pero lo cierto es que, además de ayudar a rejuvenecer el rostro de manera natural, tienen muchas otras aplicaciones en belleza. Hasta hace algunos años, la intervención quirúrgica era la única opción viable para corregir alguna imperfecciones, pero ahora gracias los rellenos faciales con ácido hialurónico se consiguen excelentes resultados en un mínimo tiempo y sin afectar a la expresión natural.

¿Cómo funciona el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es un tratamiento muy sencillo y seguro que ofrece excelentes resultados. Se trata de una sustancia que se encuentra de forma natural en nuestra piel, pero con el paso de los años su producción natural disminuye, produciéndose la deshidratación de la dermis, la pérdida de volumen y con ello, la aparición de arrugas y líneas de expresión.
Mediante los rellenos faciales de ácido hialurónico devolvemos a nuestra piel la cantidad suficiente de esta sustancia para así corregir las marcas de la edad, rejuveneciendo el rostro y sin afectar a la expresión natural de cada persona. En los centros Cristina Álvarez te recomendamos un ciclo de dos sesiones para obtener los mejores resultados, pero serán nuestro equipo de profesionales médicos quienes estudien cada caso y determinen con exactitud las sesiones necesarias. Cada sesión tienen una duración aproximada de 30 minutos y se puede establecer 1 sesión cada 6 meses. En tan solo una o dos sesiones notarás la diferencia.

¿Qué zonas se pueden mejorar con ácido hialurónico?

– Relleno labial. Es, sin duda, uno de los tratamientos más demandados entre nuestros
pacientes. Además de conseguir una mejor apariencia y textura, el relleno de labios con ácido
hialurónico permite un mejor perfilado y aumento natural de los mismos, además de mejorar
la apariencia de la comisura dando un aspecto más suave y rejuvenecedor.

– Rellenos de arrugas. Conocida como la técnica ‘blanching’, permite no solo inyectar el ácido
hialurónico en las imperfecciones y arrugas más profundas del rostro, sino que también ayuda a combatir y eliminar las arrugas más superficiales, como las clásicas “patas de gallo”. Uno de los métodos más eficaces a la hora de eliminar arrugas finas, medias y profundas de la cara.

– Surco nasogeniano. Son las arrugas o pliegues que suelen salir con el paso del tiempo en los
lados de la nariz hasta la comisura labial, en muchos casos muy marcadas, dando al rostro un aspecto más envejecido. El resultado del tratamiento con ácido hialurónico es muy natural y no modifica la expresión, dando un aspecto más suave y rejuvenecido de la cara.

– Líneas de marioneta y zona peribucal. Las líneas de marioneta son los pliegues que surgen
con el paso de los años entre la comisura de los labios y que surgen de forma descendente hacia ambos lados de la barbilla. Los resultados del relleno con ácido hialurónico en esta zona son sorprendentes, ya que se da volumen a la zona logrando atenuar estas líneas.

– Pérdida de volúmenes faciales. La pérdida brusca de peso, el estrés, las radiaciones solares o el consumo de tabaco y alcohol son algunos de los factores que provocan una mayor pérdida de volumen facial. El relleno con ácido hialurónico permite recuperar el volumen en las zonas perdidas, como los pómulos o el óvalo facial, además de difuminar las arrugas o imperfecciones de estas áreas.

– Ojeras. El relleno de ojeras ha supuesto toda una revolución en el mundo de la belleza y es otro de nuestros tratamientos estrella. El ácido hialurónico rellena los surcos que se producen bajo los ojos, mejorando incluso la pigmentación oscura de la zona. Se consigue un efecto “buena cara” inmediato, con un aspecto más descansado y rejuvenecido.

– Pequeñas imperfecciones. El ácido hialurónico también permite corregir pequeñas imperfecciones de nuestro rosto en zonas como la nariz o el mentón. Hasta hace algunos años corregir una rinoplastia sin quirófano era casi imposible, pero ahora gracias al acido hialurónico podemos conseguir un efecto más armónico, reduciendo visualmente el tamaño, cambiando la forma e incluso corrigiendo el ángulo naso-labial. Los resultados sorprendentes.

Cuidados después del tratamiento con ácido hialurónico

El relleno con ácido hialurónico es un procedimiento seguro y muy sencillo, que no causará ningún tipo de efecto secundario y no provoca rechazo. El paciente, una vez realizada la sesión, podrá continuar con su vida con completa normalidad, sin reposo ni bajas laborales. En las primeras 24 horas pueden aparecer pequeñas inflamaciones, que deben ser tratadas con un poco de hielo y evitando la exposición a calor intenso. Sigue las pautas o recomendaciones del equipo, personalizadas en base al tipo tratamiento o zona tratada.
Hidratar la piel, conseguir densidad y eliminar los efectos de la edad ya es posible gracias ácido
hialurónico. Solicita más información en nuestra web o pide tu cita, el equipo de profesionales de Cristina Álvarez te asesorará para que consigas los mejores resultados sin perder tu expresión natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search