Saltear al contenido principal

Un antes y un después en la juventud de tu rostro con Belotero Revive

Un Antes Y Un Después En La Juventud De Tu Rostro Con Belotero Revive

En Centros Cristina Álvarez damos un paso más en la medicina estética, adaptándonos a las necesidades de un sector en continuo avance y, por ello, lanzamos un producto revolucionario en la mejora instantánea del rostro: Belotero Revive. Este nuevo relleno dérmico de ácido hialurónico con glicerol trabaja debajo de la piel con un objetivo claro: incrementar la hidratación de ésta de forma intensiva, proporcionando elasticidad, colágeno y firmeza, reducir rojeces y minimizar toda arruga y/o línea de expresión.

Siempre fieles a la magia del ácido hialurónico.

El ácido hialurónico puede soportar 1000 veces su propio peso en agua, por lo que mantiene la suavidad y volumen de nuestra piel, tratando así todas las fases del proceso de envejecimiento.

¿Por qué glicerol?

Sin duda el toque de oro de este novedoso ácido hialurónico reside en el glicerol, ingrediente que, como humectante, atrae naturalmente el agua. Esto, en consecuencia, permite retener la humedad, hidratando especialmente la piel, logrando un efecto anti aging y, por tanto, conservando una piel joven y saludable.

¿Puedo experimentar efectos secundarios?

Tanto el ácido hialurónico como el glicerol son sustancias naturales presentes en la piel, por lo que todo efecto secundario es mínimo y pasajero: leves inflamaciones y/o posibles hematomas que remitirán a los pocos días.

El proceso del tratamiento es muy rápido, durando menos de una hora y siendo mínimamente doloroso, sin necesidad de reposo, por lo que se puede volver inmediatamente a la actividad laboral en la mayoría de los casos. Otra de las ventajas es que su efecto es inmediato, sutil y muy natural, con una duración estimada de hasta 12 meses en nuestra piel. Según datos oficiales, Belotero Revive tiene un 100% de mejora en la piel de los pacientes tratados, con más de un 80% de satisfacción entre los mismos.

Belotero Revive, como su propio nombre indica, es el mejor skin booster para revivir la piel, prevenir las primeras arrugas y tratar las ya presentes, por lo que es perfecto tanto para pieles jóvenes como maduras. En Cristina Álvarez podrás probar desde ya mismo este novedoso tratamiento y lucir la piel que siempre has deseado.

¿Necesitas más información?

Nuestro equipo de profesionales realizará un analisis para ayudarte a elegir el tratamiento más adecuado para tus necesidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search