Saltear al contenido principal

5 tips de belleza imprescindibles

Si lo que tienes a la vuelta de la esquina es uno de esos días especiales, un evento o simplemente quieres estar estupenda porque tú lo vales, hoy te vamos a proponer 5 tips de belleza imprescindibles para que lo consigas. Porque muchas veces en los trucos más sencillos o simplemente con seguir unas recomendaciones fáciles de llevar a cabo encontramos el equilibrio perfecto entre el poco tiempo que tenemos para cuidarnos y las buenas intenciones para conseguirlo.

1. Tengo brillos en la cara

Te aconsejamos el tratamiento de Casmara Shine Stop. Ayuda a combatir el exceso de grasa y  los brillos de la cara gracias a su efecto seboregulador que provoca una hiperactividad de las glándulas sebáceas. Además ayuda a disminuir y eliminar el acné del rostro. Entre los 5 tips de belleza imprescindibles también te proponemos la limpieza con microdermoabrasión que provoca un peeling más profundo y que nos ayuda a limpiar y mejorar el aspecto de la capa más superficial de la piel. Acompañada de una limpieza CA que descongestiona, equilibra y oxigena la piel, estarás lista para mirar al frente con la cabeza bien alta..

2. Quiero eliminar impurezas en la espalda

Aprovecha el momento de la ducha para aplicar una mascarilla perfecta para combatir las imperfecciones y los granos que surgen en esta zona. Tritura 5 aspirinas y mézclalas con dos yogures naturales y dos cucharadas de miel.  Aplícalo en la zona y retírala 20 minutos después. Estamos habituados a utilizar las aspirinas para combatir el dolor de cabeza pero en este caso resultan realmente eficaces para combatir las imperfeccciones.Mientras te duchas no olvides utilizar un guante de crin. Además no dudes de preguntar en tu centro de estética porque muchas veces desconocemos que en los centros realizan limpieza de espalda. Comenzamos con la extracción y, a continuación, se realiza un peeling más profundo ya que la piel de la zona así lo requiere y finalizamos con una mascarilla a base de aceite de aguacate, miel y extracto de bayas de goji.

3. Realza tu escote

Además de los ejercicios que siempre se aconsejan, funciona a la perfección una mascarilla realmente dulce basada en aceites microencapsulados mezclados con azúcar glass, de la utilizada habitualmente en repostería. Mezcla en un bol 4 cucharadas de azúcar, unas gotas de aceite de lavanda, tomillo, pino que encontrarás fácilmente en los herbolarios y una cucharadita de miel para que se adhiera fácilmente la mascarilla a tu piel. Déjala actuar durante 20 minutos y retírala con una ducha de agua templada. En nuestros centros, el tratamiento Sugar Up es la mejor manera de sentirte en el paraíso mientras reafirmamos y mejoramos el aspecto de tu piel.

Además, también contamos con la radiofrecuencia como complemento perfecto para realzar y elevar el pecho, como uno más de los 5 tips de belleza imprescindibles.

4. Desinfla las piernas

Extrae el jugo de un par de hojas de aloe vera y ponlo en la nevera hasta que esté frío. Mézclalo a continuación con un puñado de sal gorda hasta crear una mascarilla y aplícala en las piernas durante al menos media hora. Retírala a continuación con un paño frío. Mientras esperas para retirarla acompáñala de una infusión a base de diente de león, magnífica por su efecto diurético. Estos momentos de relajación no son solo un auténtico bálsamo para la circulación de nuestras piernas agotadas después de tantas horas de pie, en el trabajo o sentada en la oficina. Se convierten también en una auténtica terapia para olvidarnos del estrés y de las tensiones diarias. Te lo agradecerá tu mente y también tu cuerpo.

5. Consigue unas manos de lujo

Para conseguir la suavidad en las manos que siempre andas buscando calienta un bol con leche, añádele una barrita de canela en rama y 3 cucharadas de azúcar moreno. Permanece con las manos sumergidas durante 15 minutos. A continuación mezcla tu crema crema hidratante con unas gotas de aceite de oliva y envuelve las manos en film transparente, mientras lees o ves tu serie favorita. Si al retirar el film tienes restos utiliza una toallita templada para retirarlos. Nuestras manos son muchas veces las grandes olvidadas y solo cuando vemos nuestras uñas descuidadas nos acordamos de ellas. Si haces el ejercicio de mirarlas más a menudo y dedicarles un tiempo notarás la diferencia. No olvides que, además, envejecen mucho unas manos descuidadas. Y si lo que te preocupan son las manchas, los tratamientos que ayudan a blanquear la piel  son el mejor remedio.  Gracias al Láser Fotona las lesiones pigmentadas son tratadas sin afectar al resto de la zona. El láser actúa directamente al romper los depósitos de melanina que son los culpables de las manchas más oscuras de nuestra piel. Si además necesitamos mejorar el problema de la pérdida de volumen que tanto envejece nuestras manos será la radiofrecuencia nuestra mejor aliada.

Cada una de estas acciones nos ayudará a fijar nuestra atención en todas y cada una de la partes de nuestro cuerpo que requieren de nuestros mimos y cuidados. En muchas ocasiones seguimos la alimentación más equilibrada, hacemos ejercicio de manera cotidiana y dormimos las horas recomendadas pero olvidamos que el paso del tiempo, nos guste o no, sigue siempre su camino. Es nuestra responsabilidad asumirlo pero también hacerlo con la satisfacción de sentirnos bien por dentro y por fuera. Con un poco de empeño que pongas de tu parte y con los consejos y atenciones de los buenos profesionales el resultado no puede ser mejor. Y no esperes al lunes próximo para empezar o a que empiece un nuevo año para cargarlo de buenos propósitos. Tu momento es ahora y nosotros estaremos encantados de compartirlo contigo. Esperamos que estos 5 tips de belleza imprescindibles te sirvan de ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search