Saltear al contenido principal

3 tratamientos faciales para eliminar las manchas y marcas de tu piel

3 Tratamientos Faciales Para Eliminar Las Manchas Y Marcas De Tu Piel

Existen muchas causas que pueden provocar la aparición de imperfecciones en nuestra piel, como la edad, el acné, o, un factor verdaderamente importante, la exposición al sol. Las manchas y las marcas de la piel saltan a la vista y a veces suponen un problema estético, aunque en algunas ocasiones deben vigilarse para evitar la aparición de melanomas. Eliminar estas antiestéticas y molestas marcas para siempre es posible gracias a algunos tratamientos. A continuación, te explicamos cuáles son los más eficaces.

Dermopen
Dermopen es un tratamiento seguro y altamente efectivo utilizado para mejorar la apariencia de la piel. Para manchas y marcas cutáneas y otros trastornos de la pigmentación de la piel, se utiliza un dispositivo con 12 microagujas estériles que producen una gran cantidad de canales microscópicos en la dermis profunda estimulando al organismo a sintetizar colágeno para reparar la piel.

El uso de una mezcla de ingredientes naturales y farmacéuticos, incluida la vitamina C, reducen el daño en las células epidérmicas y promueve la producción de colágeno, haciendo que la piel se vea más brillante y tersa.

Peelings químicos
Los peelings químicos son un tipo de tratamiento cutáneo en el que se aplica una solución ácida para quemar las capas superficiales de la piel. El proceso elimina las células muertas y dañadas de la piel y estimula la regeneración de la piel. Se usa comúnmente para reducir la aparición de manchas de la edad, el daño solar, las pecas, las cicatrices del acné y las estrías.

Microdermoabrasión
Es una técnica que consiste en una exfoliación o peeling de la piel gracias a la acción de elemento abrasivos o puntas de microcristales o diamantes de aluminio, las que consiguen remover las capas superficiales de la piel. Gracias a esto se regenera la piel y se corrigen arrugas, manchas, cicatrices y estrías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search