Saltear al contenido principal

3 pasos para estar guapa en Navidad

Cuando se trata de estar guapa en Navidad las prisas nunca son buenas consejeras. Por eso os proponemos empezar pronto para cumplir los objetivos que os hayáis planteado si queréis llegar a las fiesta a punto para disfrutarlas sin tener luego los clásicos remordimientos de conciencia. Os vamos a proponer un plan para ponerlo en marcha de manera organizada y con margen suficiente para que podáis ir pensándolo e incorporarlo sin problemas a vuestra agenda diaria.

Cuando quedan 30 días

LOS DEBERES EN CASA 

Para poner a tono nuestro cuerpo por fuera hay que empezar a cuidarlo por dentro. Por eso acostumbrarte a tomar zumos desintoxicantes y depurativos te ayudará a conseguir el objetivo que estabas buscando. Para acabar con la retención de líquidos y reducir abdomen mezcla el zumo de 3 naranjas, 1 rodaja de piña, 1 papaya, 2 hojas de espinaca y el zumo de 1 pomelo. Toma el zumo obtenido 2 veces a la semana y notarás los resultados.

 

¿Y SI PREGUNTO EN UN CENTRO?

El tratamiento Detox es perfecto para conseguir resultados y estar guapa en Navidad con el cuerpo liberado de toxinas y listo para poder permitirse algunos excesos.

Antes de los excesos que inevitablemente vamos a vivir en Navidad, nuestro cuerpo necesita un plan integral para ponerse al día y conseguir eliminar toxinas y depurar los tejidos grasos. El Plan Detox de Cristina Álvarez combina a la perfección sus tratamientos para conseguir los objetivos que estamos buscando pero de manera natural y detoxificante.

¿En qué consiste el tratamiento?

A lo largo de 7 sesiones se trabaja combinando dos tratamientos estrella: T-Modela y Adipoablate.

Con T-Modela se consiguen reducir un mínimo de 20 centímetros de volumen total por sesión de manera natural y nada invasiva. Su terapia consiste en combinar un gel con 31 extractos de plantas que crean un trabajo en paralelo de los principios activos y el vendaje impregnado en sales minerales que consiguen un efecto osmótico en nuestra piel. De esta forma conseguimos movilizar las grasas, las toxinas y los líquidos que se depositan en zonas clave de nuestro cuerpo. La piel hace un papel de membrana y se consigue trabajar en profundidad con el fin último de mejorar los resultados a lo largo de todo el tratamiento. Además se produce un efecto diurético de manera instantánea lo que provoca una pérdida real de volumen al finalizar la sesión.

Con Adipoablate® lograremos eliminar las células grasas localizadas sin dañar los tejidos circundantes.  Trabaja con un transductor de alta energía, que se encarga de destruir la grasa de forma eficaz con un sistema diseñado a la perfección. Provoca la quema de la grasa acumulada dentro del organismo.

Los estudios clínicos demuestran que en el 98% de los pacientes, se produce una reducción de entre 5-8 cm, o mayor, en un tratamiento que puede ir de entre 1 y 3 sesiones. Es además un tratamiento 100% seguro y sin repercusiones para el organismo.

Gracias a la combinación de ambos tratamientos a lo largo de 7 sesiones (5 de T-Modela y 2 de Adipoablate) el Plan Detox consigue los objetivos que estábamos buscando. Darás un avance realmente rápido y estarás animado para dar los siguientes pasos.

 

Cuando quedan 15 días

 

¿Qué hago para poner a punto mi cuerpo en casa?

El momento de la comida es fundamental y por eso, lo ideal es que intentes reducir la ingesta de hidratos de carbono como las patatas, la pasta, el arroz y eliminar por completo fritos y refrescos con burbujas. Pero no cometas el error de pasar hambre ya que no podrás evitar darte un atracón en el momento más inesperado. Es mejor comer pequeñas cantidades de alimentos sanos que te aporten los nutrientes necesarios. Conseguirás eliminar grasa de manera natural y te sentirás mucho mejor.

 

LOS DEBERES EN CASA 

Cuando nos quedan dos semanas para estar guapa en Navidad es el momento de preocuparnos por cuidar el aspecto  exterior de nuestra piel y que luzca a la perfección. En este caso combatir la celulitis y la flacidez es el objetivo.  El tratamiento perfecto para conseguirlo es radiofrecuencia médica Accent.

¿Y SI PREGUNTO EN UN CENTRO?

Te ofrecerán y recomendarán tratamientos que te ayudarán en esta fase a mejorar especialmente la calidad dela piel. Es el caso del equipo Accent® que trabaja la zona dirigiendo y focalizando la energía en la célula grasa con el objetivo de reducir el tamaño de esos nódulos adiposos.

Además crearemos una tensión en la dermis que ayudará a disminuir la flacidez debido a la forma de estimular el nuevo colágeno, de manera progresiva y duradera obteniendo unos resultados estables durante, al menos, durante dos años.

De esta manera conseguiremos reducir la flacidez en brazos, glúteos, vientre y piernas, mejorar el aspecto de nuestra piel, y reducir la celulitis.

 

Cuando queda 1 semana

 

LOS DEBERES EN CASA 

Cuando solo te queda una semana para estar guapa en Navidad lo mejor es que intentes llevar una alimentación cuidada y libre de excesos. Y aprovecha para cuidar tus pies y tus manos. Puedes remojar tus pies y tus manos en agua tibia mezclada con medio vaso de vinagre de manzana. Conseguirás suavizar tu piel y en el caso de los pies ablandar las durezas para conseguir después eliminarlas con más facilidad.

¿Y SI PREGUNTO EN UN CENTRO?

Cuando ya estamos en la recta final es el momento de pensar en tratamientos que consigan resultados rápidos. En el caso de las fiestas navideñas seguro que ya estamos pensando en los modelos que luciremos en las numerosas ocasiones que se pueden presentar. La zona del pecho es una de las que más suele preocuparnos y conseguir mejorar su aspecto es fácil y rápido con el tratamiento Push Up. Gracias a la combinación de dos tipos de láser (neodimio y erbio) se consigue elevar el pecho hasta 1 cm por sesión. Se consigue contraer las fibras de colágeno y crear otras nuevas. Conseguimos además una piel más tersa y homogénea con mayor elasticidad y firmeza.

En el último minuto…    

En casa, tómate una infusión relajante y un par de galletitas que evitarán que llegues con ansiedad a la mesa. En el centro prueba una sesión del tratamiento modelador y drenante del contorno de la figura para lucir perfectamente nuestras mejores galas y acaba con un buen masaje modelante y relajante para llegar zen a las fiestas. En casa tómate una infusión relajante y un par de galletitas que evitarán que llegues con ansiedad a la mesa.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close search