Blanqueamiento de ano y genitales

  • julio 17, 2018

Las necesidades estéticas de las personas están en continuo cambio. Lo que en un principio nunca nos hubiéramos planteado, ahora se convierte en un nuevo problema que queremos solucionar. Con los años, la eliminación del vello por completo de ciertas…

Leer más

Retención de líquidos en hombres y mujeres

  • julio 13, 2018

Todo lo que hay que saber sobre la retención de líquidos para evitarlo La retención de líquidos es uno de los problemas de salud más comunes en la sociedad. Y es que es muy fácil que nos hinchemos e incluso…

Leer más

Belleza natural: claves para ser una mujer auténtica

  • julio 11, 2018

Una mujer auténtica es aquella que decide sentirse bien consigo mismo, porque la felicidad se basa exclusivamente en sentirse bien tanto por dentro como por fuera. Los cánones de belleza impuestos por la sociedad cada vez están más alejados de…

Leer más

Cosmética masculina y cuidado facial para hombres

  • julio 9, 2018

El sector de la belleza y la cosmética masculina avanza de manera vertiginosa, con unos clientes cada vez más exigentes que demandan novedades continuamente. Nuestra misión es adaptarnos, no quedarnos atrás, investigar y hacernos con las últimas tecnologías. Todo para…

Leer más

Labios carnosos, con volumen, sin cirugía

  • julio 6, 2018

Labios con volumen: la solución perfecta para una boca más bonita Una de las tendencias estéticas que más en auge está es la de conseguir unos labios mucho más gruesos y carnosos pero que sigan pareciendo igual de naturales que…

Leer más

Cómo eliminar las manchas en la piel

  • julio 5, 2018

Parece que, una vez que se instala la primera mancha en el rostro, va a quedarse ahí para siempre. Las causas pueden ser diversas: una exposición elevada al sol, cambios hormonales, cicatrices post acné, etc... pero el resultado es el…

Leer más

Cómo eliminar los michelines

  • julio 4, 2018

Cómo acabar con los michelines: pasos para tener un abdomen perfecto Es una de las partes de nuestro cuerpo donde más grasa se acumula y uno de los principales indicadores del sobrepeso tanto en hombres como en mujeres. Por eso,…

Leer más