Sí, una vez más se nos ha echado el tiempo encima y parece que ya no podemos remediarlo, unos trucos de belleza exprés serán ideales sobre todo ahora que no tenemos tiempo para dedicarnos y mucho menos para prepararnos como merecemos y como estas fechas reclaman. Tanto si somos anfitrionas como si no nos gusta sentirnos especialmente bien en estas cenas familiares y también en las de amigos para celebrar las navidades y, por supuesto, para dar la bienvenida al año nuevo. De hecho, la Nochevieja es la fecha por excelencia para lucir más guapa que nunca y recibir al Año Nuevo con una cara resplandeciente y un vestido espectacular. Para las que pensáis que ya no hay tiempo ni posibilidades de sacaros el máximo partido tengo que recordaros que estáis equivocadas y que con unos buenos consejos y siempre poniéndoos en manos de los mejore profesionales seréis las reinas de estas fiestas.

1. Elegir un vestido especial

Y por eso hay que detenerse en marcas que te lo ponen muy fácil a la hora de lucir perfecta. Ted Baker es una de ellas. Aunque los comienzos de esta marca en los años 80 fueron dedicados a sus especialidad en camisas, ahora su creatividad y diseño llega mucho más allá no solo en ropa sino también en complementos, accesorios, incluso perfumes. En España ya podemos encontrar sus diseños, algunos de ellos realmente rompedores. Incluso sus mensajes ocultos en el diseño de sus prendas son realmente originales y las texturas y geometrías que utiliza convierten a la marca en una referencia a nivel internacional y con una marcada personalidad. Entre los diseños que no puedes pasar por alto si quieres estar espléndida en estas fiestas te proponemos sus vestidos entallados y realizados en un material tan cómodo como práctico.


ted baker belleza fiestas

Los vestidos de Ted Baker son ideales para estas fechas


ted baker vestido 2 belleza fiestas

Si prefieres modelo corto este diseño es perfecto y muy cómodo


2. El complemento perfecto

Para ser realmente práctica y seguir con los trucos de belleza exprés , no puedes dejar de llevar un clutch o una cartera de mano que te permita tener a mano lo necesario, sobre todo cuando la cena o celebración es fuera de casa. Para elegir hay tanto modelos como podamos imaginar. Lo mejor es pensar en uno que pueda servirte para más de una ocasión, de diseño y color fácil de adaptar a un estilo más formal y a otro más desenfadado.


clutch belleza

Este modelo es elegante pero tiene un toque desenfadado que te servirá para cualquier ocasión

 

clutch bimba y lola

Bimba y Lola es siempre un acierto seguro


3. El toque especial en tu mirada

Ya sabemos que un buen maquillaje hace auténticos milagros pero si además tienes unas pestañas de las que quitan el hipo no tendrás que preocuparte de retoques y te aseguro que incluso recién levantada te verás realmente estupenda. El secreto está en las pestañas 3deyes, unas auténticas pestañas en 3 dimensiones que abren la mirada y la iluminan incluso sin llevar rimmel. Hay muchas opciones en el mercado a la hora de elegir las extensiones de pestañas que cambiarán tu mirada pero sí es importante que lo hagas en un lugar especializado y con la seguridad de que cumple todos los requisitos. Lo que se consigue es alargar y moldear de manera natural tus pestañas, integrándose en tus pestañas naturales y aumentando su volumen y longitud. No dañan nunca tus pestañas naturales y podrás continuar con tu vida normal sin temor a perderlas por el camino. Durante más de 3 semanas duran las extensiones que ponemos en los Centros  Cristina Álvarez y no necesitarás ningún retoque. Pasado ese tiempo si quieres mantenerlas hay un retoque para que continúes luciendo mirada especial todos los días. Belleza exprés de lujo.


La mirada con la extensión de pestañas en Cristina Álvarez cambia radicalmenteib

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El antes y el después es evidente


Cada mirada necesita una atención especial y por eso nuestras profesionales cuentan con diferentes tipos de grosor, curvatura y color para adaptarse a cada persona y conseguir de esta manera la longitud y el grosor adecuados. Cada extensión se coloca de manera individualizada y al final de la sesión el efecto es inmediato.

4. Efecto flash en tu rostro

Si pruebas Luxury Facial no habrá quién deje de decirte lo guapa que estás. Siempre que nos animamos a probar este tratamiento el efecto flash que se consigue es tan inmediato como natural. La elasticidad de la piel que con el paso de los años se pierde necesita recuperarse. Luxury facial genera colágeno y elastina responsables del aspecto fresco y joven de nuestro rostro. Gracias al cabezal de radiofrecuencia facial y a la vacumterapia empleados se trabaja desde el cuello y el rostro para conseguir un efecto tensor en todo el tejido trabajado. La contracción que conseguimos en las fibras de colágeno provocan una luminosidad en el rostro que además incrementa el flujo sanguíneo y oxigena de esta manera a la vez que drena la piel. El tratamiento es además tan relajante que estarás deseando pedirte la siguiente cita.


rejuvenecimiento-facial

Con Luxury Facial serás la más guapa de la fiesta


Si sigues estos pequeños consejos te sentirás tan bien que querrás celebrar todos los días estas fiestas tan señaladas. Además, de paso, puedes aprovechar para encargar algún regalo navideño porque seguro que tus amigas, hermanas, incluso tu madre o tu suegra estarán encantadas de probar alguno de los tratamientos que te hacen brillar de esa manera tan espectacular. ¡Felices fiestas y que el año que empieza te haga brillar como mereces!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la politica de privacidad que puedes consultar al pie de este sitio web.